El que tenga curiosidad que mire las marcas de los IRONMAN, y las marcas. Resulta que anglosajones de 40 aos nadan más rápidos que las sirenas, recorren 180 km en bici en solitario en 4 horas, y luego, como postre, le mojan la oreja a los africanos en la Maratón. Como son superhombres anglosajones, nadie cuestiona nada.

El problema es que casi nunca revelamos cuál es ese modelo, olvidamos decir cuales son nuestras expectativas, nos quedamos esperando que nos adivinen, negando el hecho que se vive con una persona y no con un adivino. Creo que es muy importante hablarle a nuestra pareja como si fueran un buen amigo. Revelarle esa parte de nosotros que hemos escondido al mundo.

«Cuando llegamos a una edad todos nos hacemos preguntas, sin importar que seas hombre o mujer. La película al final va de dos personajes que se encuentran y eso les permite ser ellos mismo», asegura Mikel Rueda. Pero este retrato de los interrogantes que buscamos despejar en el sexo resulta incómodo en los tiempos que corren: al fin y al cabo Eric es un menor de edad.

Nos perdemos por el menú, que en un párrafo dedicado a las apariciones mediáticas del local ya menciona a MTV Spain, y nos decidimos por compartir un cóctel de gambas y un costillar de cerdo a la barbacoa. Puede que se trate de nuestras últimas «BBQ Ribs» del viaje, un plato que planta cara con todas las de la ley a las inevitables hamburguesas. El cóctel de gambas es.

V Colegio Juanita Fern Particular Subv. V Colegio Vedruna Particular Subv. V Colegio San Agust Particular Subv. Es un coche pequeo, Suzuki Baleno que nos entregan con un cuarto del depósito y que tendremos que entregar igual. Es la primera vez que lo vemos, normalmente siempre es lleno al recibir y lo entregas igual. Curioso, cuanto menos.

Pues bien, alquilamos la bici por una hora que fueron 7.5 por bici. Para hacerlo hay que dejar 50 por bici y un DNI. La bicicleta se paga al devolverla y puedes pagar también un seguro de 3.95; este seguro es para que en caso de que te la roben solo tengas que perder 50, sin el seguro tienes que pagar el valor de la bici (que allí marcaba 540), nosotros no cojimos el seguro porque para una hora solo no lo vimos necesario.

2. Luis Pablo Tencio. 3. El presidente del Gobierno no se quedó ahí. En su discurso también, puso cifra al número de desplazamientos a Catalua de los ministros que le arroparon este sábado en Barcelona. «Como os decía he venido a Catalua muchas veces durante esta legislatura y durante las anteriores», defendió para incidir en que «también» se han desplazado a Catalua otros dirigentes del PP..

Deja un comentario