Ech un vistazo a su discograf en la web antes mencionada, a primera vista parece que NO HAN PARADO DE COMPONER desde 1981, fecha de su primer LP. Pero no, amigos, lo que han hecho es no parar de plagiarse as mismos. Solo son originales los discos de 1981 y de 1983 (el del 82 es una edici del primero).

«Hemos tenido diferentes acciones en torno a la violencia hacia la mujer. Desde aquella que es virtual o digital, que no estaba tipificada, hasta el tema del feminicidio, que es un tema que nos duele y que estamos viviendo en todo el país. Lo que hicimos fue homologar las penas con la ley federal, con lo que se endurecen aún más», dijo..

Como si en el país no pasaran muchas cosas, a las elecciones de octubre le sumamos dos Superclásicos. Al igual que lo que pasó en agosto a nivel electoral, hoy podríamos decir que vamos a vivir unas PASO entre Boca y River. Eso sí, aunque este partido no defina tanto como el de la copa, se va a jugar a toda máquina.

No soy de insultar. Pero poco falto. Pues no entiendo la religión, ni la cultura, ni costumbres obsoletas que hacen de los infantes objetos, carne vendida al mejor postor, aunque la revistan de legalidad basándose en las escrituras de un hombre no iluminado lleno de odio hacia otras religiones.

La propiaKarvunidis lo ha explicado con una publicación abierta en Facebook en la que expone con una foto familiar que ha tenido «muchos sentimientos encontrados» sobre su «contribución involuntaria a la cultura». Una aportación que, apunta, está poniendo «más énfasis en el género de lo que nunca ha sido necesario para un bebé () Lo hice en ese momento porque no vivíamos en 2019 y no sabíamos lo que sabemos ahora: que asignar enfoque de género al nacer deja de lado gran parte de su potencial y talento, que no tienen nada que ver con lo que hay entre sus piernas». Y reconoce al periódico británico que se ha dado cuenta de que afecta a las personas trans o no binarias así como la lecciónsobre el constructo y las normas de género que le llega ahora a través de su propia hija.

Tres seores conjurados para dar emoción a un torneo que no la tenía: el Madrid era claramente superior. Si quieren que esto perdure, FIBA y Euroliga, los ideólogos de este invento, deberían trabajar por mejorarlo. Visto lo visto, no les resultará complicado.

Otro estudio publicado en enero en el Medical Journal de Australia y que analizó a 92 corredores del Maratón de Perth, encontró que el 32 por ciento tenía alto su nivel de troponina, una proteína que sirve para diagnosticar infarto del corazón. Mhlenkamp explica que estos indicadores, como la troponina, con frecuencia se elevan luego de un maratón incluso en atletas saludables, pero «con frecuencia no tiene relevancia clínica», dice. Los expertos, sin embargo, sealan que esta sustancia puede provenir de cualquier otro músculo que, como el corazón, también trabaja durante el ejercicio.

Deja un comentario