La tripulación comienza a repartir los formularios a entregar en el control de aduanas. En la ventanilla, que muestra cómo ya hemos superando el Atlántico y estamos sobrevolando Estados Unidos de este a oeste, empiezan a asomar las montaas rocosas. También asoma una columna de humo por un incendio que tiene lugar bajo nosotros.

Dos meses antes del comienzo de la temporada de básquet, Kevin Durant el jugador más valioso de la última final de la NBA y (según varias opiniones) el mejor o el segundo mejor jugador del mundo está en una cancha improvisada en un escenario de YouTube en Los ngeles, haciendo rebotar una pelota entre sus zapatillas talle 52. En televisión Durant se ve alto, en persona, especialmente en la presencia de humanos normales, es altísimo: 2,05 metros de cuerpo y una sonrisa que refleja el flash de las cámaras. «Es mi turno» grita su oponente, un adolescente.

Globant es una empresa argentina líder en América Latina en desarrollo y mantenimiento de productos de software, fundada hace cinco aos por cuatro argentinos oriundos de La Plata. Con presencia en varios puntos estratégicos del continente, ahora se radicará en la capital chaquea, donde prevé una inversión de 7,5 millones de dólares. Este tipo de empresas, por lo tanto, generan un impulso en la región para su posicionamiento como centro de desarrollo, propiciando el desembarco de nuevas inversiones en el sector..

Por el titular parece una critica a los hospitales, mas que a los hipocritas. Pues sí, el titular a parte de no tener sentido, daa la vista. «Actores que tiene nios»? Será «Actores que tienen nios» digo yo. Un segundo mena se levanta y empieza a forcejear con un vigilante; gritando como un loco e intentando morder al vigilante (todos los pasajeros de los trenes que pasaban, miraban acojonados). El vigilante consigue girarlo y le hace un mataleón. El resto del grupo de menas salen a la calle y cuando los vigilantes suben al mena reducido a la calle, los otros empiezan a tirar piedras contra la estación; con una cayendo a escasos metros de mi (iba con potencia para dar)..

Gracias Luzma. A mi me comunicaron la cancelacion a finales de Agosto y mande el formulario para que me devolvieran el dinero, incluso me contestaron que habian recibido la informacion. La semana pasada les pregunte por si me podian concretar la fecha de la devolucion y me comentaron que calculaban para finales de Octubre.

E incluso hubo ecos de la Super Bowl de 2017, con una nueva cita entre la tenista canadiense Eugenie Bouchard y el tuitero que la desafió mientras los Atlanta Falcons vapuleaban a los Patriots en Houston para acabar sucumbiendo tras una épica remontada. Esta vez no la hubo pero a John Goehrke poco le importó. L ya había cumplido su deseo..

Deja un comentario