En primer lugar vamos visitar las ruinas del castillo, pero el aparcamiento al final del acceso permitido esta aun bastante lejos de cima. Desistimos porque tampoco el día permite disfrutar de buenas vistas. Esta maana hay una fina neblina sobre el lago que lo envuelve todo y limita la visión a menos de un kilómetro..

Hola,estoy pensando ir unos días en Enero a alguna playa de Tailandia. Mi idea inicial era Seychelles o Maurício, pero parece que el clima no es bueno,así que pensé en Tailandia. Tenemos 3 hijos pequeos y la idea es dejarlos con los abuelos y escaparnos unos días para descansar.

Allá por los 90 conocí a varias personas de Bosnia aquí en UK. Estaban como refugiados. La mayoria de ellos eran de Banja Luka. La voz de la tenista estadounidense Serena Williams se alzó con fuerza durante la pasada ceremonia de entrega de los Oscar para denunciar la desigualdad que se vive en el deporte. Se trataba de la emisión del último spot publicitario de la marca deportiva Nike, un alegato feminista que en vísperas de la conmemoración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer nos lleva a reflexionar sobre el hecho de que se pueda llamar loca a una mujer que corre un maratón, que boxea, que entrena en la NBA, a una ganadora de 23 Grand Slams que abandona la competición para tener un bebé y después vuelve. Si quieren llamarte loca, adelante.

Como adelantamos, los dos ex ministros del Interior menemistas, Gustavo Beliz (entre diciembre de 1992 y agosto de 1993) y Carlos Corach (entre enero de 1995 y diciembre de 1999), ilustran la cara y la contracara de esta pertenencia, y contribuyen a identificar los elementos en torno a los cuales se dibuja la frontera entre políticos profesionales y recién llegados o actores amenazantes. Su estilo y sus prácticas sentaron antecedentes sobre lo que debe idealmente ser el Ministerio del Interior desde la vuelta de la democracia y el modo de funcionamiento que debería evitar. Suerte de mitos de esta institución, su interés reside en que para los funcionarios de Interior personifican los atributos admirados y denostados en ese espacio y revelan la existencia de una grilla de lectura transversal a los distintos partidos políticos, las camadas de dirigentes o el contexto histórico en que ocuparon sus cargos..

En un día uno puede visitar y ver lo imprescindible, pero se quedará evidentemente justo y con el único deseo de volver a esta preciosa ciudad. Y pese a la situación que atraviesa el país, sus habitantes siguen siendo muy amables y acogedores con los turistas. La historia de Atenas empieza en la antigedad donde fue el yacimiento de la democracia y culturalmente siempre tuvo pensadores reconocidos internacionalmente.

Deja un comentario