Te gusta mucho el fútbol?». De repente se interrumpieron los martillazos. Rodolfo se secó la frente y preguntó mirando a su hijo a los ojos. 79: Van Persie. 10 0, m.87: Sneijder. 11 0, m.90: Wijnaldum. Pero que la mata volver a dispararse con tantos grupos interesados y la insatisfacci de los cocaleros frente al programa de sustituci Gamboa, l del espacio de concentraci de excombatientes de Charras, Guaviare, cuenta que desde hace dos meses no sale del lugar por las amenazas. Hombres desconocidos lo han perseguido. Le pasa lo que a Albeiro C su predecesor, quien tuvo que huir del espacio tras recibir llamadas intimidantes.

En principio el viaje estaba programado para pocas salidas y mucho descanso, buscamos un lugar con piscina, casas particulares independientes con cocina totalmente equipada y lo más cerca del «meollo» posible. Agosto es temporada baja para visitar el Parque Natural, nosotros es que somos de los raros que no van a la playa en estas fechas, pero aún así, no es tan fácil encontrar un lugar que encaje perfectamente en esa línea en el interior de la reserva natural, esto es lógico. Elegimos las Casas Cueva de Cazorla en Hinojares; que aunque pillaba algo más retirado, ubicado más al Sur, nos valdría para pasar esta semana de vacaciones en esta región jienense.

Debo de tener cara de persona honrada, pues me dijo que no hacía falta, que me creía, así que nos dejó pasar. Antes de entrar, debemos alquilar un par de linternas, por 5$ cada una (yo me conformaré con el frontal). Como el valor de las linternas es de 150$ cada una, te sugieren dejar algo como «prenda» para asegurarse de la devolución de las mismas.

«Por qué se lastimó? Eso es parte del juego», dijo George. «Las lesiones son parte del juego. Eso se está convirtiendo demasiado en asuntos de negocios. Vincent St. Mary en Akron y en lo que respecta a su club de la Unión Atlética Amateur, los Oakland Soldiers (sí, durante tres veranos, viajaba hasta California para jugar baloncesto). Y no era secreto para nadie su admiración por Jordan, el atleta más importante en la historia de la marca Nike.

El cementerio está situado en una colina y, como la estructura militar que es, en la zona baja estaban los soldados rasos, en la media los cargos medios y, en la cima de la colina, los altos mandos del ejército. La tumba de JFK constaba únicamente de una lápida en el suelo. A su lado estaban, su esposa: Jacqueline Kennedy Bouvier y sus hijos Patrick Bouvier Kennedy (que murió a los 2 días de vida) y un feto que no llegó a nacer.

Deja un comentario