4 Muestra las noticias según relevancia y la cookie de busqueda de ese usuario, por ejemplo cuando busco en mi ordenador las busquedas me dan resultados distitntos que si lo hago en el ordenador de mi amigo. Los que estén en contra lo tenían muy fácil, pedir a google que no indexe sus contenidos. Así de simple.

Tengo un par de dudillas sobre el mercado de nothing hill, solo lo ponen los sabados?, hay gente que me dice que solo es de antiguedades y otros me dicen k hay de todo, nosotros en teoria nos lo perdemos por que llegamos el sabado por la noche, pero me han dicho que tambien lo ponen los domingos, yo creo que lo que pasa es que la gente se lia con el de candem, en fin, y cual merece mas la pena?? por que el de candem pilla bastante lejos no?? la verdad es que yo tambien los confundo y no se cual es cual, si el de los sabado es portobello o es candem. Buff tantos nombres nuevos y tantos sitios donde ir hacen que me ponga muy nerviosa, no queremos perdernos nada!!Portobello tiene el mercado grande los sábados donde hay comida, antiguedades, tienda de segunda mano. Digamos que el sábado es el día grande.

Como Laudrup. Como Ronaldo. (.. En estas tiendas, las postales de paisajes o monumentos se eligen por delante de aquellas con chistes u originales. Lo que se observa, como apunta el propietario de una tienda de souvenirs de la Plaza Santa Eullia, es una brecha generacional entre los compradores. «Compra más postales la gente mayor, los jóvenes hacen una foto y listo»..

El mercado chatuchahk esta abierto de 8 de la maana a 8 de la tarde los domingos. Es enorme. Hay pocos turistas, y no es solo de imitaciones. Tardé tiempo en darme cuenta de que no eran monjes de verdad, sino figuras de monjes que supongo que habían sido importantes en el budismo y que la gente venerará. Luego seguimos hacia la estupa y el santuario en el que se encuentra la imagen de Buda de Phra Singh o Buda León, la más importante de Chiang Mai. Estuvimos observando la decoración con murales de este santuario..

La confección en tejidos naturales se beneficia también de la impresión digital. La empresa Waixoestampa telas personalizadas que no pierden el color para diseadores y marcas de moda como Atakntu, Mamiandus, Lágrimas de Cocodrilo, Mayala, BeatLovers o Ae Bikinis. «Waixo facilita a diseadores y marcas de moda sus procesos al integrar en un mismo lugar la elección de las telas (algodones, poliésteres, poliamidas lycras, tejidos sostenibles.) la elección de los diseos a estampar (propios de la marca /diseador o de las colecciones propias de Waixo) con el objetivo de dar solución eficiente, reduciendo los costes de acceder a una tela personalizada.

Deja un comentario