V Colegio Juanita Fern Particular Subv. V Colegio Vedruna Particular Subv. V Colegio San Agust Particular Subv. Dos jóvenes durante una de las ediciones del festival. Algo así contribuye a dar una visión de que hay un gran sector dentro de la música que no tiene la relevancia que se le da a los hombres pero que existe. Por un lado estamos cansados de carteles de festivales repletos de nombres masculinos.

M. También intentó deshacerse de la mujer por el mismo método. Prueba de ello es la sangre que en la maana de ayer aún mantenía una de las ventanas del mirador. «Hay pruebas de manipulación de una o varias muestras de orina obtenidas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014, como está detallado en el informe», precisó el COI en un comunicado de prensa. McLaren ha investigado 95 muestras tomadas a los deportistas rusos y sus conclusiones revelan su manipulación, aunque la instancia internacional no ha dado la lista de sus nombres. Sus muestras fueron enviadas al laboratorio antidopaje de Lausana donde se volverán a analizar para hallar posibles resultados anormales, aadió el COI..

Una dictadura que Espaa, con muchísimas practicantes en edades infantiles, pero muy poca visibilidad, desafía en Río 2016. En las rotaciones las gimnastas espaolas se quedaron a cinco décimas de las rusas en el ejercicio de cintas. Y las superaron por siete en el mixto.

Otra marcas que lanzó su icónico producto de Regreso al futuro 2 fue Mattel, con una edición especial del aeropatín que llegó hace unos aos. Por supuesto, aunque era idéntico al de la ficción, no planeaba. Quizá algún día. Bueno decirte que lo de los dolares es cierto en algunos casos, nosotros hemos ido con euros y el cambio es mejor, siempre hemos cambiado (aunque poco porque aquello es super barato) en hoteles o mercados, etc. Pero para entrar a algunas ciudades o pagar el barco de mandalay a bagan por ejemplo, hay que pagar en USD exclusivamente, asi que te recomiendo que lleves algunos en perfecto estado y ojo con las series ninguno que empiece por C. Osea en los sitios oficiales, aun no se han enterado de que existe el euro o no quieren enterarse..

Todo esto nos lleva a la consiguiente reflexión: Qué sustancia ilegal habría inhalado la persona responsable de ponerle el titulo en Espaa? Joder Papa Cadillac? Es que solo hay que ver la película (a ver si va a ser eso) para darse cuenta de que el puto Cadillac, pertenece al abuelo y no al padre, que tiene un BMW. Posiblemente tan atropellado titulo se deba a que la película se estreno aquí directamente en video y no habría ganas de pensar mas. Eso sí, tengo que admitir que tampoco suena tan mal..

Deja un comentario