NO HAY COLOR. Y TOTAL ESTAN A 5 MINUTOS EN MOTO UNO DE OTRO. NO SE. COMO AUN QUEDA ME LO PENSARE POR QUE CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE ME VA A TOCAR ALQUILAR UNA MOTO. ENTONCES SI TENGO MOTO NO HAY PROBLEMA. YO TENGO CLARO QUE NO VOY A ESTAR METIDO ALLI LOS 3 DIAS.

Fue ahí donde a Peter le resultó útil su experiencia en el sector naviero. Al visitar centros logísticos en Nigeria, Omán o India como miembro de un programa de Maersk para graduados, Petersen se dio cuenta de que podía crear una cadena de suministro propia que contribuiría a darle una ventaja competitiva. «Lo que más me enorgullece es el hecho de haber podido convencer a tantos eslabones de nuestra cadena de suministro de adaptarse a procesos de producción por completo nuevos»..

Roberto estuvo un tiempo analizando y pensando en distintos formatos para este proyecto, desde 35mm, a Super 16mm o incluso HD. Al final ha preferido elegir el Betacam digital con un adaptador para opticas de 35mm, con la intención de, posteriormente, hincharlo a formato cine. Yo ya he probado otras veces con 16mm, 35mm, Super 35, Cinemascope, pero esta es la primera vez que pruebo el digital profesional.

Si dan porque dan. Si dan y ponen la cara por algo será. Si no dan son unos avaros y otras linduras. Gerard López dijo entender la decisión de Valladolid, Rayo y Huesca de no ceder a sus futbolistas para representar a Catalua para evitar riesgos de lesiones, pero lamentó que los clubes no hubiesen anunciado antes la renuncia. Entiendo los motivos. Nadie tiene la obligación de ceder a los jugadores y cada uno defiende sus intereses.

Una fantástica forma de finalizar esta ruta mochilera es en el sur, en el Mar Rojo, el único mar tropical casi enteramente rodeado de tierra y uno de los mejores destinos para practicar submarinismo. La costa jordana acumula alrededor de 30 puntos de inmersión y ofrece una flora y fauna marina realmente excepcional, con aproximadamente 300 especies de coral y más de un millar de diferentes especies marinas. Acampar en Aqaba, para disfrutar unos días de relax a orillas del Mar Rojo, con gran variedad de actividades acuáticas como el windsurf, el esquí acuático, la vela, el submarinismo y el snorkel..

Muy caro. Ese Man vale 10 millones menos, hubiera preferido a Marco Reus. Igual el Man no es que sea normalito, sus compa eros y directivos lo eligieron mejor jugador del Chelsea los dos a os pasados, y a su mejor nivel no tiene nada que envidiarle a Silva o a Ozil.

Yo en estos dias lo que vi fue muuuuucho odio. No vi mucha bronca , no vi mucho enojo , no vi muchos fundamentos, lo que mas vi fue odio. Y a mi lo que me parecio ( NO lo afirmo , lo repito por las dudas) es que a Cristina Fernandez de Kirchner la gran parte de la gente que NO la voto , la odia.

Deja un comentario