Envie a la empresa (FLIXBUS) los comprobantes del gasto del Uber (U$S 124,15) y luego de 13 dias me contestaron, que lamentaban lo acontecido, pero que ellos no podian devolverme el importe pues el medio de viaje que habia elegido no era un bus, o un costo similar al bus (no cubren taxi, uber, lift, billetes de avion, limusina). Solo ofrecen devolverme el costo de los pasajes que asciende a 40 dolares. Que alternativa teniamos en el medio de la ruta?? Fuimos abandonados en la ruta, sin ningun tipo de responsabilidad.

La catedral de Notre Dame se vio envuelta en un devastador incendio que amenazaba con tirar abajo siglos de historia. Sin embargo, la rápida actuación de los servicios de Emergencia cambió el curso de las llamas. Tanto es así que las autoridades de Francia aseguraron que la catedral de Notre Dame se salvó de la destrucción por un cuarto de hora o media hora gracias a la rápida intervención de los Bomberos de París..

Empresarialmente, el negocio fue redondo. Para su compa y sus managers, que la colocaron en el escenario y exprimieron desde los 17 a Para el p encandilado por su cap diario de desastre. Para artistas como el tal Perego, que la us para conseguir notoriedad en el circo pop mientras proclamaba: «Las estrellas de rock son los animales sacrificados de nuestra sociedad»..

«Te mantém alerta e te faz avanar». Postado cada um em suas posies, a Adidas assegura que neste ano superará os 2 bilhes de euros neste segmento. Assim como a Nike. Si, sin duda el vehiculo por excelencia de Nepal deben ser las motillos. No son como los «pepos» y «ciclomotores» espaoles, no, son motos normales (honda, suzuki, yamaha, etc) pero de pequea cilindrada y con un carenado muy especial, jejeje. Se ve que la seguridad es lo primero y cuando llevas un tiempo alli te das cuenta de que realmente es necesaria semejante armadura..

Sucesos. Detenida una persona e intervenidos 327 kilogramos de hachís en Huércal OveraSucesos. Investigan a una persona acusada de denunciar un falso robo mediante un tirón en Roquetas de MarTribunales. En La Cámpora hay hombres y mujeres muy valiosos. Personas formadas, con un sentimiento de altísima solidaridad, que piensan en sus barrios, en sus ciudades, en sus pueblos, en sus provincias. Pero también hay algunos escasos ejemplos de personas con una visión más cerrada.

La sala era propiedad de la iglesia metodista, que aquel domingo 20 de marzo celebraba sus oficios. Esto motivó que también se relajase la seguridad. El guardia que estaba encargado de su custodia directa tenía el día libre, otros cuatro que debían permanecer en la sala estaban tomando café y tan sólo quedaba allí un policía de 70 aos, quien alertó del robo..

Deja un comentario