De camino a la iglesia, cruzamos el Vr Frelsers Gravlund, un cementerio noruego distinto a los que podemos encontrar por aquí, puesto que es algo así como un parque por donde la gente cruza con normalidad como lugar de paso, y las tumbas son distintas a las nuestras, siendo éstas mucho más sencillas y con simples cruces sobre la sepultura. Nos sorprendió la tumba de una jóven de 36 aos que estaba junto al camino principal. Había muerto a comienzos de octubre de este ao y tenía la tumba llena de ramos de flores y de corazones que le habían traído todos sus familiares y amigos..

Hay quien remonta su legado al siglo IX, cuando Abderramán II trataba frenar a los vikingos. La torre actual se erigió en el siglo XVIII y durante un tiempo llegó a ser un rudimentario faro. Está considerado bien de interés cultural. Es una gran motivación para mi futuro, dijo nada más terminar, emocionado. Cuando le recordaron que grandes nombres del tenis como Roddick, Murray o Dimitrov hicieron en su tiempo lo que ahora él había conseguido, respondió con cabeza: Tengo que trabajar duro para, al menos, acercarme a ellos. Su futuro es una incógnita, no así su pasado, peculiar cuanto menos.

Fuimos andando por el barrio de Jordaan, aunque no le presté mucha atención a los nombres de los canales por los que fuimos pasando, sólo paséabamos e iba echando fotografías cuando nos apetecía. El barrio se veía un lugar muy tranquilo, alejado de los canales del centro, mucho más bulliciosos. Los canales aquí eran más estrechos y menos concurridos por las embarcaciones..

Esa mercancía no controlada por Hacienda es el dinero ilícito que la organización blanqueaba a través de tres métodos. El primero de ellos consistía en el simple transporte en bolsas o maletas de dinero a su país de origen y allí lo recibía la organización, que lo invertía en inmobiliarias u otros negocios. Otro modo de blanquear dinero era a través de transferencias.

Today, we all run with smartphones strapped to our arms or belts. That’s certainly a little inconvenient, but the general thinning and lightening of phones has made that less of a compromise. Still, no matter how light phones actually get, trying to operate your phone while running is horrifically awkward at best..

«Estamos tomando todas las medidas para proteger a nuestros empleados y a la gente en general. El resto de los empleados del equipo de Monrovia están bajo vigilancia y por el momento no presentan síntomas. De todos modos, por precaución, los traeremos en un vuelo privado y después estarán en cuarentena 21 días», explicó en un comunicado la presidenta de NBC News, Deborah Turness..

Deja un comentario