El cantante y compositor está de gira por toda Latinoamérica con su tour Bohemio, con más de 25 shows y a punto de lanzar su próximo CD. Sus mayores ingresos son de los shows y las regalías por derecho de autor que le paga Sadaic. Es un fiel usuario de Twitter y tiene más de 138.000 seguidores incondicionales..

1. Su característico color azul y blanco. A nadie deja indiferente recorrer el pueblo por sus sinuosas callejuelas adoquinadas, con inmaculadas fachadas blancas y puertas y ventanas pintadas de color azul. Estos son apenas algunos nombres que, con vestimenta más propia para actividades outdoor, se reúnen en Sun Valley (Idaho, Estados Unidos) para hacer o disear negocios a futuro, discutir de política internacional en relación con sus múltiples intereses globales y tener esas conversaciones informales fuera de agenda que en estos big players podrían traducirse luego en millones de dólares. De ganancias o de pérdidas. Porque ellos saben que no siempre resultan exitosos..

A la cabeza de las pérdidas de inversión están Grecia ( 64%), Irlanda ( 39%) y Espaa ( 38%). Por sectores, el inmobiliario residencial es el que más ha sufrido ( 43%). Si los criterios de concesiones tuviesen en cuenta la necesidad de inversión, estos serían los países más beneficiados por el Plan Juncker y no Alemania, donde el ministro de Finanzas Wolfgang Schuble ha declarado con satisfacción la semana pasada que el nivel de inversión en el país es un 20 % del PIB, «superior a la media de la zona del euro y de EEUU».

Una vez en el centro nos pusimos a andar y andar y fuimos a la calles antiguas peatonales que todavía se conservan , mercado de pájaros, mercado de las flores y de repente mis padres se pararon porque había un puesto en el que vendían minerales, pero no minerales corrientes sino minerales espectaculares. No sé cómo le hicieron entender al hombre que eran geólogos y eso fue ya el colmo, el hombre se emocionó y empezó a ensearles fotos de él cogiendo los minerales y empezó a sacar los mejores que tenía guardados en una caja y mis padres le sealaban partes diciéndole lo que era cada cosa: esto es malaquita, esto cuarzo, esto cobre y el hombre decía que sí con la cabeza cada vez más contento y emocionado. Al final nos terminó dando soja tierna cocida para comer, que está muy buena, es como comer guisantes con la vaina y todo y se estuvo riendo con nosotros.

Schatz ha tenido diecisiete monografías publicadas de sus fotografías. H2O, el libro más reciente de Schatz, publicado en 2007, es el tercero en su serie de exploraciones de imágenes hechas en, sobre y bajo el agua. Schatz estableció por primera vez un seguimiento de estas imágenes bajo el agua únicamente expresionista en la década de 1990 con dos colecciones de fotografía submarina, Water Dance y Pool Light.

Deja un comentario