Esta ha sido realmente una producción de excepción y muy peculiar. Hemos rodado en museos, en exteriores, en Valladolid y en Medina del Campo, una historia de época, con más de 15 actores y un presupuesto ajustado. Producción provenía en gran parte de fuera de Valladolid, de Ponferrada en su mayoría.

ES UN LABURO COMO CUALQUIER OTRO. ES DESAFINAR. SI, ES GRASA. He dormido como una marmota (ya no quedaba nadie en la habitación). Sólo tengo libre la maana para visitar las zonas más bonitas de esta parte Sur del Istmo de Curlandia. Me pongo las pilas y sin demora me acerco a la zona de las dunas (casi en la frontera con kaliningrado).

Por la maana se sucedieron las llamadas, como la de su madre Cristina a su padre: «Cándido, han detenido a Pablo», «Qué, por qué?». Le contó el asalto y aadió: «Se lo llevan a Miramar, quieren mezclarlo en otro caso». Nunca más salió. Otra posibilidad es rodear por la calle de la Ribera y tomar las calles perpendiculares hacia la Catedral, y así ojear los bares donde queremos pararnos después. Por el paseo de la ría de Bilbao como por las calles del casco viejo podremos ver el Mercado de la Ribera, el Teatro Arriaga o la Iglesia de San Nicolás. Hay mucha animación por estas calles donde debemos perdernos sin miedo y así disfrutar los edificios bilbaínos..

Por la tarde un viaje de 30 minutos de Plovdivwill le llevará a Bachkovo Monasterio, un famoso sitio religioso y turístico. Por lo que querría hacer la exageración de 6 horas conduciendo de Sofía a Varna. Pero haciendo una parada de unas horas en Nesebar.

La tecnología de acumulación de energía es una novedad a nivel mundial. En lugar de una batería de iones de litio, Sián utiliza un supercondensador: una tecnología pionera incluida originalmente en el Aventador pero lo suficientemente desarrollada para almacenar diez veces más energía. Es tres veces más potente que una batería del mismo peso y tres veces más liviana que una batería que genera la misma potencia..

En valores de este lunes, la multa suma 701.585 pesos chilenos, equivalentes a unos 1.300 d lares, y corresponde a una sanci n de diez UF por cada uno de los tres primeros partidos del torneo de Clausura.Palestino es segundo en la tabla de posiciones con siete puntos, a dos del l der, Universidad de Concepci n.En el partido contra Universidad de Chile, la barra de este ltimo equipo se solidariz con Palestino con pancartas, consignas y c nticos a favor de la causa palestina. El club representa a una comunidad de origen palestino de unas 400.000 personas, la m s numerosa que vive fuera de los territorios de esa naci n.Aunque el club hizo ver al Tribunal de Disciplina que en a os anteriores hab a utilizado el mismo s mbolo sin ser cuestionado, la autoridad futbol stica dictamin que el club tendr que estampar el n mero 1 tradicional en sus camisetas.El tribunal actu a partir de una denuncia presentada por el presidente del ublense de Chill n, tambi n de la primera divisi n chilena, Patrick Kiblisky, adem s de una denuncia de oficio hecha por el propio organismo.Mr. MeEl futbol, la pol tica y la religi n, son 3 cosas que generan pasiones y han ocasionado guerras debido al fanatismo de los unos y los otros..

Deja un comentario