Aceptar con tranquilidad y pragmatismo la realidad que la naturaleza nos ofrece. No vale la pena entregarse al pánico a propósito del deshielo (con la consiguiente desaparición) del Océano Glacial rtico. Los investigadores del polo afirman, por cierto, que los casquetes glaciales de rtico y Antártico sólo aumentan.

El boxeador de los 700 millones vs el inversor de los 69.000 millones. Y que pongan un contador de millones y otro de suspiros. Mayweather ha ganado a puntos «justamente». «El debut será el jueves 19 de septiembre en territorio del Qarabag, mientras que el estreno en Nervión queda para el 3 de octubre ante el APOEL. Seguidamente tocará volver a casa ante el Dudelange 24 de octubre y visitar Luxemburgo el 7 de noviembre. Las últimas dos jornadas serán en el Sánchez Pizjuán contra el Qarabag el 28 de noviembre y en Chipre ante el APOEL el 12 de diciembre.

«Para cumplir el sue de salir campeona, primero ten que ganar la final y, para ganar la final, antes ten que ser imparable, pero antes ten que trabajar duro, aunque ese trabajo no pague las cuentas, y mucho antes ten que convertir las cr en combustible, y antes ten que poner a prueba tu fortaleza, y antes de eso hay que jugar en canchas imposibles o en canchas en que ninguna mujer jug antes, pero antes que nada te van a decir que una nena jugando al f es una locura. Demostremos lo que esa locura puede lograr», se escucha en el video en el que participan por la selecci Estefan Banini, Ruth Bravo y Bel Potassa. Las im van mostrando las barreras que debieron derribar las jugadoras para conquistar derechos..

Volvemos a nuestra puerta de embarque, que se abre de forma prematura, transcurre de forma rápida y no requiere que la gente espere de pie durante los 60 minutos anteriores. Había olvidado ya lo que es volar con una compaía diferente de Ryanair (de la que no reniego en absoluto de no ser por ella estaríamos condenados a no salir prácticamente nunca de la isla). Por haber adelantado el embarque y ser pocos pasajeros, nos toca esperar un rato en cabina hasta que el avión empieza a moverse..

Quizás no era problema el destino, quizás eran tus altas expectativas, o tu actitud viajera con ojos más críticos al sopesar ir a vivir allí. Después de leer el título y el relato del viaje centrado en todo lo negativo del país, choca leer en las conclusiones que has disfrutado del viaje y de su amable gente nadie lo diría, más que un viaje parece una hoja de reclamaciones. Por suerte la parte humana, algo superimportante en un destino, te gustó..

Deja un comentario