A hora de ese mismo mi llega Philipp Plein y el gran espect est garantizado, o se ama o se detesta su moda. Rock, punk, glamour y a menudo tremendamente llamativo. En realidad, parec un ejemplo de la tesis de Edelkoort y que la moda era muda. Tenemos grandes tradiciones, pero no tenemos la clase de tradición que existe en la Julliard School o en Curtis. El piano no es solo el talento. También es tradición»..

Hoy termina el viaje. Poco antes de las 19:00 hora de Nevada nuestro vuelo de Edelweiss rumbo a Zúrich nos alejará de este lado del Atlántico tras 17 intensos días que tuvieron como protagonista numerosos y espectaculares rincones de la naturaleza local, y con una propina en forma de cuatro noches viviendo el lujo y los excesos de la ciudad del pecado. Con el equipaje ya listo desde la noche anterior y sin haber conseguido que la hora de salida del hotel vaya mas allá del mediodía, es el momento de guardar los cuatro últimos detalles en el equipaje de mano y dirigirnos al coche, el cual amortizaremos unas horas más antes de entregarlo en la oficina del aeropuerto..

Playas de arena blanca y aguas turquesas, rincones inexplorados, una ciudad llena de vida y una cultura que te embriagará nada más aterrizar en el istmo. En Panamá es muy fácil maravillarte por toda la diversidad y abundancia de vida silvestre que guarda su territorio. Conectar con la naturaleza o descubrir culturas originarias son solo algunas de las razones por las que querrás visitar este destino y, si además, puedes acercarte a tu lado más natural viendo de cerca algunas de las criaturas más sorprendentes que habitan en el planeta, definitivamente Panamá es tu destino..

En el interior, en la zona del talón se encuentra también el sistema de amortiguación, que como el nombre de la zapatilla explica, es el basado en cámara de aire, en concreto: Zoom Air. Es una cámara de aire presurizada con el aire comprimido a una alta presión y que proporciona amortiguación y respuesta. Otras de las gracias es que no pesa (obviamente sólo la cápsula contenedora del aire) y que no se deteriora o disminuye de eficacia con el tiempo..

Lo primero que hay que destacar es el tamao real y la red viaria de esta isla: Creta tiene unos 270 kms de largo por entre 15 y 60 de ancho, según zonas, de costa a costa. Sólo existe una autovía, libre de pago, la E 75 que recorre casi todo el norte de la isla, entre Kíssamos al oeste y gios Nikólaos al este, por lo que vimos aunque no pasamos de esta última ciudad hacia el este. Esta carretera tiene tres, dos y en ocasiones un carril, en algunos tramos, alguno por obra como hemos comprobado regresando de gios Nikólaos.

Deja un comentario