Lo unico es que tienen eleccion a la hora de elegir el tipo de camiseta, por ejemplo Robben lleva Techfit de Adidas que es compresiva y es como 2 tallas menos de una normal y es pegada al cuerpo, y luego tambien tienen la gama formotion de Adidas, la mas usada, que es una talla menos de la normal, lo mismo que para Nike, pero no se ajusta al cuerpo. Por ejemplo el Madrid, vete a saber porque no tiene gama TEchfit. Sino Ronaldo seria el primero en ponersela.

Eso se llama ignorancia ,Auténtico!!!!,la típica doble moral de los rojelios. No son sanciones a Venezuela,son sanciones a parte de la jerarquía chavista que encima de ser corrupta se la pasa viajando a EEUU a ver a Mickey mientras en su país meten presos a muchachos por protestar. Un pais en donde van más de cien policías asesinados este ao y en donde varias decenas de miles ciudadanos son asesinados mientras el régimen fomenta una impunidad del 90%.

Ahora sé que no me puedo quedar con eso. Tengo que seguir adaptándome, ponerme fino. Cuanto más vueltas pueda dar A diferencia de otros deportes, en el automovilismo el tiempo es escaso, porque las vueltas que podés dar para probar no son muchas. Los autobuses hacia los regufios functionan hasta las 10 pm. La evaluacion es «mandatoria» pero mucha gente opta por quedarse. En el edificio donde tenemos un piso en la playa hay gente que se queda aunque esta en primera linea. Claro, siempre hay gente «pa to», como decis por. La zona de evacuacion son todas las playas, desde South Beach hasta Palm Beach y mas al norte, y los bordes de la bahia, incluyendo el centro de Miami y la zona financiera en Brickell. Los autobuses hacia los regufios functionan hasta las 10 pm.

Queríamos algo de playa después de 3 semanas en NY, y en la zona de Eastham (a dos horas de Newport) paramos en la playa del Atlántico. Las playas son muy distintas según sea el Este (atlántico) u Oeste (la bahía). Aguas más calientes y tranquilas en la bahía, pero había marea sobre las 12 que llegamos y decidimos ir a las del océano Atlántico..

Este lunes Elvira Fernández Balboa, la ‘segunda dama’ más ‘invisible’ que ha pisado La Moncloa, cumple 50 aos, una década menos que su marido, el presidente Rajoy, que en marzo se convirtió en sexagenario. No se espera que la austera ‘Viri’ como la apodan desde nia para diferenciarla de su madre celebre su medio siglo con grandes alharacas. Lo más probable, según indican en su entorno, es que organice una velada íntima y familiar, como viene siendo costumbre en la pareja presidencial..

Deja un comentario