Su libro no es un catálogo, si bien tiene buenas fotos de ejemplares de todas la épocas, no es una propaganda de marcas pero están todos los slogans que las promocionan. Es un texto donde todos encontrarán la zapatilla que tuvieron algunas vez, la que tienen, la que quisieron y nunca pudieron ponerse, o la historia de la que se calzó algún ídolo en una cancha, en una película o en un escenario. Más de doscientas páginas de «altas llantas»..

I see so many marketers who extol the virtues of every conceivable marketing channel: email, SEO, SEM, social, etc. And many channels might work for you, but the key to a successful marketing strategy is focusing on a few channels and using them really well. Often that means understanding the dynamics of that marketing channel deeply and leveraging those dynamics for your specific company.

CerrarAyer, cuando el sol primaveral de la siesta inundaba la esquina de Entre Ríos y 27 de Febrero y los mosquitos molestaban a todos, una serie de estampidas sobresaltó a los clientes que almorzaban en los dos restobares de la ochava. Una flamante cupé BMW blanca con una pareja y un nio en su interior se había detenido por calle Entre Ríos a la espera de que el semáforo les diera paso. Junto a ellos paró una moto Yamaha YBR 250 negra y su conductor, sin pudor de exhibir su rostro, sacó una pistola calibre 9 milímetros, apuntó hacia el auto y disparó «entre 5 y 10 tiros», según dijeron algunos testigos.

Qué vergenza. Cada vez me siento más decepcionada de mi país. Un nido de víboras envidiosas. Y a su manera decidió correrse del camino de la Selección y enfocarse en River. «Yo tengo un contrato firmado, me comprometí y lo respetaré hasta que me digan basta. Me gustaría poder cumplirlo hasta el día que no tenga más energía.

La red, un estudio de TV. No sólo los atletas van a ser los protagonistas. Los medios también quieren tener presencia en las redes, porque de eso se trata: de estar en todos lados. En ese entonces uno de sus amigos estaba comprando apartamentos. A ella se le ocurri la idea de arrendarlos para subarrendarlos despu y en su primer mes de trabajo obtuvo una comisi de 13 millones de pesos. Seis meses m tarde ya ten un portafolio de 12 propiedades.

Te guste o no campeón. No te digo odio pero al menos indiferencia total. Jordan hacía sus gestos de cara a la galería pero apenas casi nunca a nadie en concreto (es lo que le diferenciaba de Kobe: además tenía una clase que no se puede explicar y que Kobe no tenía).

Deja un comentario