Los que conocen el seno de Can Bara aseguran que la diferencia entre Pep y Luis Enrique es que Guardiola sabía cómo llevarlo. Y que a pesar de haberlo ganado todo la relación terminó distante, fría. Si bien no fue el principal motivo de su partida, el actual DT del Bayern Munich vio que con Messi nada sería igual y eso ayudó a pensar en marcharse.

Ramos le hace un guio a su sobrino y el árbitro, el famoso Aytekin, se lo toma como una falta de respeto a la grada, así que le muestra tarjeta amarilla. El capitán espaol no puede creer lo que le pasa y trata de explicarlo en medio del asombro general. Aytekin le escucha, que acción tan importante y simple, la de escuchar, y en el descanso le pide perdón por haber malinterpretado el gesto.

«Tenía pensado renunciar a la capitanía de la Copa Davis desde Nueva York». Carlos Moy, hasta hace una semana capitán espaol de la Copa Davis, pronunciaba esta semana esta frase en RadioMARCA aludiendo a su decisión de abandonar el timón de la Armada. El mallorquín había firmado por solo un ao precisamente para no tener ataduras a la hora de continuar o no en un cargo sealado desde aos atrás.

Desayunamos en una tiendecita de pasteles y nos montamos en nuestro amigo el metro para ir a Museumsinsel, vamos la Isla de los Museos. Me gusta su denominación, parece que está hablando de una peli de fantasía. Es una porción de tierra rodeada por el río Spree y un brazo secundario de éste y recibe este nombre por que acoge varios museos de renombre internacional, que ocupan la totalidad de la mitad norte de la isla.

Estados Unidos es el mercado que más crece y tenemos unos socios muy especiales allí que están financiando proyectos que consideran visionarios y diferentes.Qué es para usted la curva en el cuerpo femenino?Algo bien poderoso y misterioso. Imagínate las cantidades de emociones que provocan, en nosotras y en quien las ve o las toca. Son algo que resaltar y tratar con mucho cario.

Un poco de dolor en mi espalda desde el comienzo, en el calentamiento. Empeoró en el primer set y fue todavía peor al final de la manga. Luego hubo un momento clave en el que sentí mi espalda rígida tras un mal movimiento con el servicio relatóel número uno tras la final perdida ante Stanislas Wawrinka..

Domínguez llegó al equipo de Madrid luego de un fallido paso por el Valencia, dueo de su pase. «Quiero hacer las cosas bien para sacarme esa revancha deportiva que en el Valencia no tuve oportunidad», explicó. Además, elogió el trato que le dio Mauricio Pellegrino y sin nombrarlo le pegó a Almeyda: «Fue muy claro conmigo, quizá como es un entrenador que recién comienza no se la puede jugar de lleno por alguien que no conoce.

Deja un comentario