Nada más llegas a China, la pones en el móvil y listo. Eso sí, solo es una tarjeta de datos. No puedes realizar llamadas y lo bueno es que lleva VPN integrado. Claro está que si vas varios meses, quizás no te interese. Mejor que tengas una que puedas realizar llamadas. Yo ya la tengo y viajo en septiembre.

Entre unas cosas y otras se nos echó encima la hora de la comida, así que dejamos las maletas salimos raudos en busca de un restaurante cercano. Teníamos apuntado que cerca había un restaurante chino llamado Hong Kong Noodle que era muy recomendable, así que allá que nos fuimos, aunque nos costó encontrarlo más de lo previsto porque no tiene ningún cartel fuera en el que se vea el nombre. La comida fue muy barata, pero no sé si es que no tuvimos suerte, pero no nos pareció gran cosa.

Llegamos al ancho arco a través del cual pueden verse tanto el cielo como la elevación del terreno, y no sé si fruto de que la luz ya no es la mejor o porque todavía estoy algo asustado tras creer que la lesión de L podía ser más grave, pero me decepciona levemente. Es uno de esos sitios que, con la cantidad adecuada de retoques fotográficos, resultan mucho más vistosos en la ficción que en la realidad. Nos sorprende aquí una fuerte tormenta de arena de la que debemos resguardarnos y que casi acaba con la gorra de L haciendo un «adiós mundo cruel» más allá del arco..

Aun así, con estos paquetes les hemos endiao 3 repasos al Mandril, que está plagado de figuras. Los pobrecillos merengones no solo sufren meneos memorables, chorreos, vapuleos y humillaciones históricas en fútbol, como el 2 6 o el 0 4. Ahora también se los llevan en basket.

Oigo relinches, resoplidos. El gallo del vecino canta a esta hora, como a cualquiera. Canta cuando le da la gana. Su historia se remonta a 1994 cuando Rico trabajaba en la empresa de su padre con la que distribuía instrumentos de control y equipos para procesos industriales a empresas mexicanas. Ese ao se promulgó una ley que ordenó a las industrias del país azteca tratar las aguas residuales de forma adecuada. La sentencia le dio la idea a Rico de incursionar en un nuevo nicho de mercado..

Monolithos muy tranquila, aunque con muchas algas, no nos baemos, dimos un paseo y tomemos algo en un chiringo. Salónica o Tesalónica (en griego , Thessaloníki o , Saloníki) es la segunda ciudad de Grecia, capital de la región de Macedonia Central y un puerto importante del norte del Egeo. Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?.

Deja un comentario