El futuro de los relojes inteligentes parece promisorio. Stefan Persson, director de Productos Complementarios de Sony Mobile, estima que se venderán 41 millones en los próximos tres aos y se sabe que Apple prepara para 2014 el lanzamiento de su iWatch. No es un simple rumor, sino que ya fue reclutado para el equipo de desarrollo el diseador Jay Blahnik, uno de los cerebros del popular brazalete Fuelband de Nike..

Gana con ayudas arbitrales. Gana en los últimos minutos pq algún jugador se le enciende la lámpara y sorprende. Los que deberían salir al campo desde el primer minuto solo son llamados a salir con desespero a mirar que se puede hacer en los últimos 10 min.

El art 7 del contrato original de 1998 se expresa que la AUF concede a Tenfield el derecho de preferencia vencido el t contractual, y el t contractual vence el 31 de diciembre. Los 20 d h que tiene Tenfield para contestar (igualar la mejor oferta) no pueden ser antes del 31 de diciembre. Me entra una duda que es importante, porque de haber incumplimiento la multa establece el pago de un monto equivalente al 50% de todo lo que se ha pagado hasta la fecha dijo..

Que locura. La sola palabra obligatorio me da asco. El servicio militar es una mierda, te queman las neuronas en lugares como esos. En la nueva era digital, las famosas han recuperado a través de sus redes el poder y el control sobre su propia imagen. Estos tiempos también han permitido que los fans conociesen mejor a la persona detrás del personaje: en Twitter o en Instagram, las celebrities generan contenido posicionándose (o no) con determinadas causas sociales ya sea el feminismo, la lucha por los derechos LGTB+, el movimiento body positive o el movimiento Black Lives Matters , lanzan mensajes de apoyo o de lucha, desmienten rumores de tabloide e incluso comparten con sus seguidores momentos de felicidad íntima o momentos de tristeza. Ya no es extrao ver a una famosa dando de mamar a sus hijos en la tranquilidad de su hogar o hablando abiertamiente sobre trastornos alimencios o enfermedades mentales.

Steve Roland Prefontaine nació el 25 de enero de 1951en Coos Bay, Oregon, y su especialidad fueron las carreras de 1500 a los 10.000 metros, donde batió todos los récords de Estados Unidos. Sin embargo, Pre, tal su apodo, no fue el mejor corredor de la historia de su país. Su gran marketing se debió a la popularidad que ganó gracias a su carisma y a su estilo al momento de competir.

Este video de los Simpsons, donde se ve Eurorascapiquilandia, es una genial parodia de Eurodisney por varios motivos. En primer lugar el tipo Francés dice: «Quiénes son ustedes para resistirse a venir?» y es que resultó que el parque fue un completo fracaso en asistencia de público. Los intelectuales franceses, siempre fieles a su famosos chauvinismo, lo consideraban una americanada, un «Chernobyl cultural» y esto provocó grandes pérdidas a la compaía quien tampoco llevó una gestión adecuada.

Deja un comentario