No es fácil recordar la última vez que los Chicago Bulls eran el mejor equipo del Este. Habría que remontarse a los tiempos en los que Michael Jordan mandaba en la NBA y ganaba los títulos de tres en tres. Luego, tras la macha de Jordan, Pippen y compaía, los Bulls se hundieron en el grupo de los mediocres de donde han logrado salir en contadas ocasiones desde entonces (1998)..

Por mais que eu politize a minha dor, minha dor no cai no conto. Algumas dores dos homens, mesmo as mais bestas, so prova de analgésicos ideológicos. A dor do futebol principalmente.Falar neste imoral placar de 7×1, mal o José Maria Marin foi para o xilindró «padro Fifa» de Zurique e o pipoqueiro cearense aqui da esquina da Miguel Lemos com Nossa Senhora de Copacabana já possuía sua teoria da conspirao mais do que fundamentada: a CBF vendeu a Copa.

Bien consciente de que mete el dedo en la llaga, el sueco compara a Guardiola con otro técnico que lo dirigió, José Mourinho [en Internazionale, de Italia]. El portugués gana por goleada. «Me cae bien, es el líder de su ejército. Dónde he culpado yo a nadie? He dicho «padres tocados». No he culpado a nadie. Tan tocado está el que abusa como el abusado.

Yo ya estoy jubilada y la energía no es la misma advierte, al tiempo que da órdenes a diestra y siniestra. Su palabra se escucha como quien oye al mecenas. Ella es la voz de la experiencia. Nos gustaria visitar tulum,chichen itza,cenote,snorkel en el coralHola nosotros vamos a Palladium el día 14, somos mi marido, mis dos hijos y yo, el 17 tenemos ya planificada excursión a Chichén Itzá, cenote palomitas y ek Balam , la vamos a hacer con excursiones y Toursriviera Maya, es una agencia espaola( no del hotel), y Tulum la. La excursion empieza a las 9:30 y volvimos a Tonsay mas tarde de las 20hs. Nos encantó la excursión, los guias son muy majos y te lo explican todo muy bien, incluida la recuperación de los corales en Maya Bay, en la que colaboran.

NESTOR: Hijo de Neleo y Cloris, soberanos de Pilos. Apolo le concedi vivir hasta una edad inusualmente avanzada. En su juventud, fue el de sus hermanos que se libr de morir a manos de Heracles. Y nos hicimos una idea de cómo vive la gente de dinero, pero mucho dinero, la zona de la que hablo está completamente vallada y vigilada, con una sola entrada con guardia de seguridad. Dentro hay 30 campos de golf, un puerto deportivo, un helipuerto donde los millonarios tienen sus helicópteros privados para ir a ‘trabajar’, tienen hasta cine, en fin que no tienen que salir del recinto para nada. Dentro se mueven básicamente con carritos de golf, los hay por todas partes, por supuesto todo perfecto: carreteras, jardines, .

Deja un comentario