No, yo tengo un comercio, vendo mis remeras con frases (1daSul). Sé mucho del negocio, así que puedo trabajar y ganar dinero con las remeras porque la literatura no da dinero, la literatura trae esas otras cosas buenas como estar en esta biblioteca en Rosario. Hago poesía para nios y jóvenes, pero no soy profesor.

Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza: Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez aos. Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

Es muy importante no ponerse una fecha concreta sino que pueda ir 15 días arriba o abajo para asegurarnos una buena tarifa. Las tarifas cambian cada día por lo que conviene meterse a menudo hasta que encontreis el chollo, y ese día sin pensaroslo lo comprais. A partir de ahí ya organizareis el resto..

En EEUU hay restaurantes carisimos, buenisimos y elegantisimos. Tambien hay montones de lugares de comida rapida en las carreteras. Entre una cosa y la otra te encontraras los restaurantes «normales» donde comemos la mayoria de las personas que vivimos aqui.

A qué esperas para reservar tu estancia en Booking? Más de un millón de hoteles en todo el mundo están a tu disposición reservando a través de la página líder en reservas de alojamientos online. No te quedes sin tu noche de hotel barata, entra en Booking y reserva sin problemas para esta misma noche, para maana o para cuando tú quieras! Reservas seguras en todo tipo de hoteles y otros establecimientos a través de su página web o de su aplicación para dispositivos móviles. Acierta con la elección de tu alojamiento vayas donde vayas gracias a su sistema de puntuación de los establecimientos en base a los comentarios de millones de clientes que ya han estado allí.

Montecarlo no fue nada bien, eliminado en semifinales por Fognini en el que, según dijo, fue el peor partido de tierra en 14 aos, y en Barcelona tuvo un punto de inflexión. Sufrió de lo lindo en primera ronda ante Leonardo Mayer, y ahí se dio cuenta de que necesitaba refrescar la mente para volver a ser el de antes, al menos acercarse. Fue creciendo poco a poco y en semifinales perdió ante Dominc Thiem, pero subiendo el nivel..

Un viernes, entre las 5 y las 6 de la tarde, soy el que est tomando un caf en la mesa ocupada de las ocho que tiene ahora la confiter otra parte, parece algo improbable que alg ex parroquiano de la Richmond se sienta a gusto con el constante beat en negra de la m electr lounge que suena de manera machacosa y permanente en el local. La sensaci es similar a estar en el patio de comidas de un shopping. Pero sin comidas y con poca bebida.

Deja un comentario