Su proceso creativo es sincero. En su atelier, las melodías se transforman en siluetas, la inspiración en volúmenes y las referencias en colores como aquellos aos dorados de la costura en Espaa, en los que los modistos promulgaban una conexión con la clienta mucho más cercana, más leal. A pesar de todo, entre estas paredes no se imprime la nostalgia.

«Tenemos varias conversaciones que concretaremos a principios de la semana próxima. Nuestra aspiración es llegar a vender 4,5 millones de metros para Colombia en este ao», dijo a SEMANA Jorge Enrique Vélez, el representante exclusivo para Colombia desde hace 16 aos. La producción de Vicunha equivale más o menos a la de todas las textileras colombianas juntas.

2. Si no hay posibilidad de tener dos días y tienes que escoger entre uno de los dos lados, aunque la decisión es muy muy difícil (puedes tener más info mirando las entradas de cada lado) quizás te diría que el lado Argentino es más espectacular. Estas más cerca y las vistas son increíbles, además de que puedes ver la Garganta del Diablo desde arriba y muy de cerca.

El colombiano con m s t tulos internacionales de todos los tiempos (Merconorte con Am rica, Mundial de Clubes y Recopa Suramericana con Inter de Portoalegre, Intercontinental, dos Suramericana y dos Recopas Suramericanas con Boca Juniors, aparte de la Copa Am rica), se perdi un poco al llegar al Almer a espa ol, especialmente por la lesi n que sufri con la Selecci n que lo tuvo varios meses por fuera. Pero volvi , y su aporte ha sido importante para que su club se levante en su pelea contra el descenso. Lleva diez partidos y este fin de semana hizo su primer gol, al Sevilla..

Había tanta gente comiendo con las familias que en restaurante bar de al lado sólo servían bocadillos. El agua también estaba fría, pero bajo el puente había mucha gente refrescándose porque era Domingo y Agosto, viva los domingueros.! La ruta es bastante larga porque la pista forestal es a través de la montaa, se tardan un par de horas desde el Tíscar hasta el Puente, el Nacimiento pilla más o menos en medio, pero se puede parar por ejemplo en una ruta a pie a ver unos arbustos leosos con miles de aos de antigedad. El parque está lleno de estas paradas o rutas, con sus grados de dificultad perfectamente explicado, la verdad es que está muy bien, se ve que han invertido mucho tiempo y dinero..

El partido casi ganado y encajamos un gol en los últimos minutos. Pero esto es el fútbol afirmó Cristiano Ronaldo, quien aseguró que su equipo bien, sigue creyendo y si vence en el próximo encuentro estarían clasificados bien y tranquilos, no vale la pena encender las alarmas. Ahora hay que pensar en el próximo partido, que tenemos que ganar afirmó Cristiano Ronaldo en el Kazan Arena, donde recibió un premio con un sabor agridulce tras estar muy cerca de la victoria, pero una diana en la prolongación de Héctor Moreno dio el empate a México..

Deja un comentario