En el parque encontramos el Freedom Trail Visitors Centre o Centro de Visitantes del Freedom Trail donde facilitan información y mapas gratuitos, además de ofrecer la posibilidad de adquirir o contratar guías. Además también se encuentran otros monumentos como: el Memorial a la Masacre de Boston, el dedicado a los Soldados y Marineros. También destaca el Estanque de las Ranas.

Desde esta experiencia, sí creo que se han vuelto más «paletos», pero no por los recortes, sino por la base y la cultura del no esfuerzo. Y esto no viene de un ao ni mucho menos, ya es viejo. Los gran mayoría del personal docente está en níveles mínimos de profesionalidad y carecen de los más elementales estímulos intrínsecos para desarrollar su labor.

Nosotros también hemos viajado a Jordania con Sayel como guía, y nuestra experiencia no ha podido ser más positiva. Estuvimos cinco días en el mes de noviembre, llegando desde Israel por la frontera de Eilat/qaba y volviendo desde Amman en avión. Nos preparó un itinerario súper completo (qaba, Wadi Rum, Petra, Kerak, Amman, Jerash, Mádaba, Mar Muerto, Monte Nebo y Bautismo de Jesús) y completamente adaptado a lo que necesitamos, incluso se adaptó a cambios de planes improvisados que se nos ocurrieron durante la estancia.

La filosofía de Getty, en torno a la necesidad de tener una «mentalidad millonaria» impactó al joven estudiante. Hoy recuerda esa lectura como un momento clave en su vida. A mediados de los sesenta, el magnate petrolero escribía para Playboy sobre negocios.

Finalmente el hotel the view está a tope y después de mucho pensar he reservado 1 noche en el Goulding Lodge por 220 euros en Booking . Es el capricho del viaje junto con el Tour fotográfico de Anteloype Canyon. Es un pastizal pero me hace ilusión disfrutarlo bien porque es mucha paliza en coche y si llueve o hace frío , prefiero descansar bien y tener algo más de » comodidad» , además de poder sacar buenas fotos .

Pasó el jueves en el Consejo de Presidentes en que el reparto de los excedentes del CDF para los próximos 12 aos no tuvo el quorum para ser incorporado a los estatutos. Faltó un voto y ardió Troya. No por nada: en disputa está un botín anual de $30 mil millones a repartir.

«Las deportivas son historia y hay historias en estas deportivas. La cultura de las zapatillas ha explotado para convertirse en un fenómeno mundial, un nuevo lenguaje sobre qué es lo que se lleva», explicaba la casa de subastas al promocionar la puja. Nadal quería comprarlas todas.

Deja un comentario