Los complejos Hoyts y Cinemark anunciaron que desde hoy y hasta fin de ao, los lunes y martes se venderán entradas a mitad de precio, además del ya tradicional descuento de los miércoles. La promoción será válida para todas las películas anunciadas en formato 2D y 3D, no así para las 4D, DBOX y salas Premium. Tampoco se aplicará en los cines de Mendoza, Neuquén, Rosario y Moreno..

Esta conocida terraza, que está ubicada en la azotea del hotel U Prince, ha sido elegida por numerosas guías y publicaciones como una de las terrazas más impresionantes del mundo. Ubicada frente al Reloj Astronómico de Praga, ofrece unas preciosas vistas de la Plaza de la Ciudad Vieja. Resulta ideal tanto para una cena romántica como para pasar un buen rato con amigos.

El jugador de 29 a fue pieza fundamental en el t que conquist Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Foto: GETTY v BBC»Sol portar la camiseta de Alemania con mucho orgullo y entusiasmo, pero ahora no. Siento que no soy querido y creo que lo que he logrado desde mi debut en 2009 se ha olvidado», lament foto de la controversia.

Diana Schenone, gerenta de relaciones públicas de Nike, dice que «la gente está muy exigida en el trabajo y para correr no necesita saber. Si bien puede perfeccionarse, sólo se necesita a sí misma, lo hace cuando quiere y donde quiere. En cambio, para jugar al tenis o al fútbol necesita compaeros y coordinar»..

Como otras muchas chicas musulmanas en Occidente, se enfrenta cada día a las miradas que supone llevar la cabeza cubierta. Sin embargo, ser la titular de una cuenta de Instagram de éxito ha hecho que su entorno olvide el estigma del pauelo y la vean como una ‘fashionista’ más: «Siempre me dicen ‘tú eres diferente, tú eres guay, una musulmana moderna’, pero la realidad es que casi todos somos modernos y hay un estereotipo que debe ser eliminado. La única diferencia es que yo sigo las tendencias, visto bien y no me da vergenza mostrarlo»..

Pero Nike no siempre se llamó así. Es más, pudo haberse llamado Falcon, Bengal, Condor o Dimension Six. Este último se le ocurrió a su fundador, Phil Knight (Oregón, 78 aos), pero su idea no gustó a sus socios. Cabe destacar, en las dos últimas semanas, el conocimiento de una nueva fuente de información apuntada por Daniel Martí: google scholar. En ella pude encontrar 694 artículos en pdf sobre voleibol (pista) y 11 sobre voley playa. En éste último todos son publicaciones, mientras que en el primero hay algunos libros y bastantes citaciones.

Deja un comentario