En Espaa, esto se facilitó en la transición con «leyendas» de «nios de la guerra» retornados. Aunque aquí nuestro problema no son los rusos sino los franco espaoles reclutados por «La Patrie» para hacer lobby y actuar en ministerios y Fuerzas de Seguridad. Es que en Francia, patria no es una mala palabra.

«Si está 60 (el dólar) y la tasa de interés que te pagan en los plazos fijos de casi un ao es de 60, tiene que aumentar el 60 por ciento, seis por seis da 36, sería 96 pesos. Pero no es que lo vea a ese valor, vemos que con el plazo fijo se logra un valor parecido a ese», prosiguió. «Evidentemente es una tasa de interés que no corresponde a la actividad económica, no se concilian ambas cosas», concluyó..

FOTOS Y VIDEO. El Mikoyan MiG 29 es uno de los aviones de guerra más poderosos construidos por la Unión de Repúblicas Socialistas Soviética (URSS), hoy Rusia. Fue diseado para la superioridad aérea en plena Guerra Fría para hacer frente a los F 15 Eagle y F 16 Falcon de Estados Unidos (EEUU USA).

Fue el pasado mayo cuando el principado anunció el embarazo de Charlne, después de tres aos de matrimonio. Cinco meses después, confirmaba lo que era un secreto a voces: Charlne esperaba gemelos. Estos no son, sin embargo, los primeros hijos de Alberto, quien tiene dos hijos de dos relaciones esporádicas anteriores a su boda que, aunque reconocidos, carecen de derechos sucesorios..

New Balance Fresh Foam 1080v8 es una zapatilla amortiguada de gama alta que va bien para quienes busquen comodidad y cierta amplitud de la zapa. En la mediasuela destaca Fresh Foam, una combinación de diseo y materiales basados en polímeros termoplásticos. El diseo en celdas hexagonales cóncavas y convexas es el que permite amortiguar más o menos y reforzar más o menos cada parte de la mediasuela.

Nosotros estuvimos hace 3 aos en Marrakech y nos fue muy bien una guía que compramos (no nos perdimos nunca y te aseguro q callejeamos mucho). Se trata de un plano guía de Marrakech de Ediciones B (9,95) y tiene planos detallados por zonas y en cada zona te recomienda sitios donde dormir, restaurantes, cafés, hammams, ir de compras. Está muy bien..

Según la promoción de Adidas, los Messi 15.1 «presentan la tecnología messiTOUCH que imprime relieve a la parte superior para que seas letal en cada disparo. Incorpora la tecnología messiFRAME con un nuevo estabilizador del talón que ofrece mayor sujeción y tracción y una suela con una configuración de tacos messiGAMBETRAX que te aporta una velocidad explosiva en campos de césped natural seco y césped artificial». Así nomás.

Deja un comentario