Wikipedia tiene ventajas y desventajas, pero en general, de las páginas que hay de ese estilo, es la que me parece más completa y confiable. Y me copa la idea de que sea una enciclopedia abierta y sujeta permanentemente a revisiones. Obviamente que cuando se estudia no se puede tener una página de internet como único punto de referencia, y la metodología básica de cualquier disciplina seala que debemos contrastar fuentes y no basarnos en una sola.

Gracias por haberme ubicado en el sitio correcto. No recordaba este foro de experiencias y ahora releyendolo quiero aclarar mis impresiones sobre el turismo en China. Quizás mi relato os pueda parecer muy idílico pero realmente no hemos vivido para nada esta sensación que algunos comentais de sentiros desatendidos.

En febrero compre un vuelo Madrid Foz de Iguazú ida y vuelta para mi pareja, cuya familia es de Ciudad del Este. A las pocas semanas del vuelo, recibimos un correo avisando de que van a cancelar el billete (así, sin más, en plena temporada alta) y devolvernos el importe debido a. Un vuelo muy bueno.

A n a riesgo de ser pesado, una semana m s, insistir en la categor a como atacante de Romelu Lukaku. No s , la verdad, que esperan los grandes espa oles en ficharle. Jos Mourinho le quer a para el mecado invernal. La verdad es que mi confianza no era mucha y costaba mostrarse optimista respecto a una solución rápida de aquel embrollo, quizás por el recuerdo de lo que sucedió en la AP 6 durante el pasado invierno a escasos 60 kilómetros de Madrid. Al fin, intentamos tomárnoslo con paciencia y humor; dimos buena cuenta de unos pistachos que nos pasaron nuestros compaeros del otro coche y hasta salimos a hacernos unas fotos para inmortalizar el momento. Madre mía, cómo nevaba!.

Navegar por la web de Amazon es muy sencillo. Lo mejor de la web es su claridad en los apartados y su buena distribución de espacios. Todos los artículos cuentan con apoyo fotográfico y ficha técnica. Empezaré por las personas a las que considero que NO DEBEMOS DAR PROPINAS y encabezo mi lista por los «desinteresados» y expontáneos «guías». A pesar de tu negativa, se empean tozudamente en acompaarte y luego ponen la mano exigiéndote dinero. Lo que empieza por un acercamiento con la excusa de que un familiar suyo «casualmente» vive en tu ciudad, suele terminar en una bronca porque «te ha ayudado».

Además de una ristra de reseas sobre su supina ignorancia, el conde le confirmó que la turista no era otra que Fabiola de Mora y Aragón, la reina de Bélgica durante más de tres décadas nacida en Madrid. Avergonzado, Hai llamó al hotel para el que trabajaba y canceló todos las citas concertadas durante el resto del día, alegando que estaba enfermo. «Cuando llegué hasta la reina todavía esperaba paciente y me dijo: ‘Por favor, es mi cumpleaos y necesito un respiro de toda la gente que me está organizando una fiesta.

Deja un comentario