Grave, además. La edad de consentimiento se rebajó en plena orgía igualitaria de ZP y Bibi Aido, en la que los defensores de las «nias» fuimos acusados de todo. Se liberalizó el comportamiento sexual, se instigó desde las aulas, a través de EpC, a «experimentar», y se suprimió cualquier educación sobre riesgos, prevención y responsabilidad. Que se celebre este ao por primera vez el día Mundial de la Nia, para concienciar y luchar contra los matrimonios infantiles y su resultado en muertes de mujeres jóvenes y que, en este país tan moderno nuestro, la legislación tenga la edad de consentimiento en 13 aos es para querer renunciar a la nacionalidad directamente. Y, de eso, no tiene la culpa la Guardia Civil. Muy mal, Marisa Soleto, muy mal.

La financiación que nos ofrecen en los centros comerciales Carrefour tiene unos intereses muy bajos y, en algunas condiciones, incluso es a 0 de intereses. Es por ello que, antes de hacer la compra en otras tiendas, estaría muy bien que valorásemos todo lo que tenemos en Carrefour. El cupón descuento Carrefour es muy simple de canjear y los obtenemos en cada compra que hacemos.

Y también lo hará McLaren; en Febrero «sustituyeron» a Yasuhisa Arai y este ao hemos visto el cambio. Yasuhisa Arai también tenía cierto empecinamiento en que el motor fuera pequeo y apostó por un turbo axial. Está bien probar cosas innovadoras, pero para eso están los bancos de pruebas, no las carreras.

Podría decir que he nadado entre las estrellas, una de las experiencias más increíbles e irreales que tendré en toda mi vida, estoy seguro. Fue por este efecto luminiscente por el que decidimos venir hasta esta remota isla. Hace casi un ao descubrí una fotografía en la que el agua brillaba, estaba lleno de puntitos de color azul neón, estos puntos son en realidad un tipo de plancton que se ilumina cuando se agita el agua.

En Espa el dinero negro se mueve bajo una sensaci de impunidad total. Al tiempo que un fontanero no hace su factura, los medios arrojan una cantinela conocida: la del en empresario corrupto, la del pol que lleva a inflando cuentas en Suiza mientras desde su partido se ped austeridad ciudadana. Esta doble moral lleva a que los espa seamos los europeos que m afectados nos sentimos por el fraude seg un Eurobar de la Comisi Europea.

Atrás quedan esos tiempos en los que se puso el grito en el cielo cuando Dakota Fanning, con apenas 12 aos, posó para Juergen Teller y protagonizó la campaa de Marc Jacobs subida a unos tacones en 2007 (la polémica por sexualización y las prohibiciones llegarían también en 2011, cuando ella misma puso rostro al perfume Daisy de la misma firma). A pesar de que en los últimos dos aos hemos visto cómo las firmas de moda y belleza han abierto sus miras a rostros más adultos: Isabella Rosellini (63) es imagen de Láncome, Sissy Spacek (66) posa en la última campaa de Marc Jacobs, Kim Gordon (63 aos) lo hizo para Saint Laurent o Jessica Lange (67) para la cosmética de Marc Jacobs; los límites legales de los modelos menores de edad siguen sin establecerse. Model Alliance, el pseudosindicato que lideran Coco Rocha y Sarah Ziff, trata de poner orden en las extenuantes semanas de la moda y proteger a las chicas de un gremio el que el 55% de las carreras empiezan entre los 13 y los 16 aos.

Deja un comentario