Que decir de cobos? pasara a la historia, sera recordado por todos como el 1er hombre que dejo de lado la representacion politica para representar al pueblo, un pueblo que pedia a gritos «SOLUCION» y esa ley no era la solucion. Que querian? que la ley fuera a la suprema corte y que pasaramos un ao entre marchas, menos exportaciones, y empezando a importar productos que nosotros mismos podemos producir. Gracias a dios ese escenario no lo veremos..

Una rotura muscular en su pierna izquierda, sufrida el 8 de septiembre frente a Per , le tuvo apartado de la competici n durante m s de un mes, En ese momento hab a disputado m s minutos con Colombia que con el Real Madrid. Esa lesi n le hizo perder la forma. Y ciertos problemas personales incidieron en su estado general..

No s nada de eso. Probablemente, dir n que no s de qu estoy hablando, pero no creo que lo hagan p blico. Tal vez de modo privado. Es que el primer equipo francés ligado siempre a la marca alemana Adidas. Desde 1972, Adidas vistió a «le Blue», con jugadores como Michel Platini y Zinedine Zidane. Y de hecho con las tres tiras ganó el Mundial de 1998, el subcampeonato del mundo de 2006 y los títulos europeos de 1984 y 2000..

Last year, however, a pair of Air Mags sold for $104,000 in a private auction in Hong Kong. But that was a private charity auction that, fittingly, raised money for the Michael J. Fox Foundation, founded by the Back to the Future star in 2000 with the aim of defeating Parkinson’s disease..

Su labor ha traspasado la parte artística; primero, encarnó el papel de Caroline Jefferson en la película de «Miss América», actuó como solista en la Casa Blanca cuando Bill Clinton ocupaba la presidencia en una recepción a la delegación gubernamental de Italia y cantó el himno americano para la Biblioteca Presidencial George W. Bush. En la actualidad, es profesora asistente en la Universidad Cristiana de Texas y dirige el Festival de la Canción Americana.

Como Laudrup. Como Ronaldo. (.. Pepsico también ha sabido apostar por Messi, quien ha vendido las papas fritas, la gaseosa y la bebida energizante que posee la empresa. Pero la lista de compaías que han contratado sus servicios es muy extensa: MasterCard, McDonald A Style, Storkman, Mirage, Movistar, Garbarino, DirecTV y Pro Evolution Soccer, entre otras, confiaron en su imagen. En Espaa, fue la cara del Banc de Sabadell, Danone y Air Europa.

En 1975, Amancio Ortega crea la primera de las tiendas de Zara en La Corua. Su objetivo es hacer prendas de rabiosa actualidad al alcance del público: en definitiva, democratizar la moda, en aquella época sólo accesible a unos pocos. Curiosamente Zara no era el nombre que había pensado para su.

Deja un comentario