O sea era un orador la puta madre. Te podia convencer de cualquier cosa en 2 minutos. Me hubiese encantado estas palabras cuando yo tenia 16 aos. Hay viajes en el horizonte cercano. Saturno puede hacer que se sienta motivado para ayudar a los demás o, al contrario, cansado y abrumado. Si va a organizar una comida familiar, no dude en pedir ayuda.

Nosotros hemos estado en Tailandia varias veces, comenté esas opciones porque son sencillas de combinar con Myanmar, por ejemplo se puede volar a Phuket e ir a Khao Lak y de paso visitar las Similan ( eso hicimos nosotros otro mes de Noviembre en el que viajamos a Myanmar ). ) . Si tienes un día más puedes ir a visitar la zona de Kanchanaburi desde Bangkok en un tour de día completo..

Federer ingresó al profesionalismo en 1998, con apenas 17 aos de edad, y ejerció como número 1 de la clasificación del tenis desde 2004, aunque con distintos intervalos. Totaliza más de 310 semanas al frente de dicho ranking de la ATP, una cantidad que lo distingue de cualquier otro jugador (Pete Sampras, el segundo, fue el número 1 por 286 semanas). Solamente en premios oficiales, sus ganancias superaban a fines del ao pasado los 115 millones de dólares, algo que ningún otro deportista individual, ni siquiera su predecesor, el golfista Tiger Woods, había logrado.

Hola, ese hotel que dices yo lo vi cuando estuve y se veía muy bonito ahora bien de Tonsai está a más de 20 minutos, yo diría que a unos 40, está en la bonita playa de Long Beach. Si os gusta el hotel tenéis la posibilidad de coger un long tail que os lleve a Tonsai, cuando yo estuve el precio era 150 bths. Por persona si era de día y 200 bths.

Que no sea antitranspirante, que no funcione con aerosol o que no lleve sales de aluminio el ‘mundo desodorante’ se ha visto inmerso en numerosas «crisis» a lo largo de los últimos aos. Pero todas ellas han resultado ser capeadas por esa única necesidad que creíamos tener con respecto a nuestras axilas: una protección duradera. Hasta ahora, un buen aroma y el bloqueo del sudor las máximas horas posibles era todo lo que le pedíamos a un desodorante al uso pero la cosmética ha evolucionado con los cambios sociales y las exigencias ante nuestros productos de belleza de cabecera se han multiplicado.

Creo que ni él entendía por qué se lo habían llevado, porque él sólo se dedicaba a laburar cuando había algo de trabajo. Lo tiraron destrozado al costado del Camino Real del pueblo, a unos 200 metros de nuestra casa. Siempre me quedó la indignación de que vengan desconocidos, lo golpeen, lo lastimen sin ningún motivo.

Deja un comentario