El regreso de MottaEl rostro más reconocible de esta veta es, cómo no, Thiago Motta (So Bernardo do Campo, Brasil, 33 aos), el hombre que salió del Bara y vivió en el Atlético, el Génova, el Inter y, hasta hoy, el PSG. Al Atlético, por cierto, estuvo a punto de volver el verano pasado, y no convendría borrar su nombre de la lista para el próximo. De hecho, tuvo un gesto que gustó y mucho en el Calderón, y es que en una conversación con el periódico L’Equipe confesó, en plenas negociaciones, que su cabeza estaba sólo en el club rojiblanco, donde pasó dos temporadas pero donde fue pasto de las lesiones y de la irregularidad, la propia y la del club..

El barrio chino de Kuala Lumpur, se extiende a lo largo de la céntrica calle Jalan Petaling, repleta de puesto ambulantes de ropa y accesorios de imitación, y varios restaurantes chinos. También pueden verse las típicas farmacias chinas con sus remedios naturales. Nada distinto a lo que puede verse en cualquier Chinatown de cualquier ciudad de Asia, pero no deja de ser entretenido perderse por sus calles..

Uno de los objetivos precisamente de la práctica de asanas (posturas) y pranayamas (ejercicios de respiración) es el de optimizar nuestra digestión. «Si puedes respirar, puedes hacer uso de esta maravillosa herramienta, pero el sistema nervioso necesita reentrenarse, por lo que hay que darse el tiempo necesario. Terminará por llegar una sensación de quietud que archivará tu sistema, de forma que siempre sepas cómo volver a tu centro y a un estado de calma simplemente siendo consciente de cómo usar tu respiración», indica Sánchez.

En este caso nos tomamos el Malarone porque nos lo recomendaron desde el Centro Internacional de Vacunación. Hay debate sobre si es recordable o no. Por nuestra parte al ser muy barato con receta y no provocarnos efecto secundario alguno decidimos tomarlo.

«Sinceramente, la vida no me cambió nada ser el número 1. No soy más conocido ahora que antes, cuando era el número 2 e interiormente, lo mismo. Es una satisfacción personal, fueron tres aos consecutivos de ser el 2, fue mucho tiempo. Busquen y comparen a la hora de buscar un dentista. Pateense muchas cl exactamente igual que si fuesen a comprarse un coche. No comparen presupuestos, COMPAREN DIAGN Pregunten por qu tienen que hacerse lo que les han dicho que tienen que hacerse, si el dentista les muestra los agujeros a empastar y no le importa que familiares o amigos pasen al gabinete dental, mucho mejor.

Somos un poco sociópatas, sí. Además, la ruta es la que es y te tienes que adaptar, te guste o no. Entonces, gracias a este fantástico foro, descubrimos la alternativa a los camiones: los 4×4 con tienda en el techo. SI VAMOS A LA GUERRA, O A «MISIONES HUMANITARIAS» MEJOR DICHO, TODO EL MUNDO PROTESTA. PUES VALE, DESMONTEMOS ESTE EJERCITO INUTIL Y VENDAMOS, POR LO QUE NOS DEN, LOS TANQUES, FUSILES, ETC. ESTOY SEGURO QUE NOS AYUDARIA A SALIR DE LA CRISIS O, AL MENOS, SUPONDRIA UN ALIVIO PARA TANTAS FAMILIAS QUE ESTAN EN LA CALLE O A PUNTO DE ESTARLO.

Deja un comentario