Te vas a la estación Marítima, directamente a los mostradores de las compaías (Trasmediterranea, Buquebús, Euroferries y Balearia Creo), no te confundas con el mogollón de agencias de viajes que hay allí. Allí mismo miras los horarios y compras el pasaje para el primero que salga (lleva un ratito y necesitas los DNIs). Con el billete te vas directo a la puerta de embarque, a 200 metros, haces el checking y ya solo tienes que esperar.

Su potencia es espectacular: 888 caballos de potencia que le permiten alcanzar los 100 km/h en 3,2 segundos. Las siglas CCX significan Coupé de Competición X y Koenigsegg solo fabricó 14 unidades. Uno de los coches más exclusivos y únicos del garaje de Cristiano Ronaldo cuyo precio supera los 600.000 euros..

KAYSERI : es una ciudad bastante grande, capital de la región y principal aeropuerto de entrada. Autobuses frecuentes a Greme. En el centro, destaca una poderosa fortaleza, y, a su lado, un antiguo mercado cubierto lleno de tiendas variadas, un par de mequitas etc.

Pero por otros motivos: fue el que abría el camino de la victoria ante la Juventus, en la final de Berlín. Mucho más tiempo ha pasado desde que el croata se anotó su último doblete, aunque su víctima será muy celebrada por los aficionados azulgrana: el Real Madrid. Sucedió hace dos aos y, por aquel entonces, todavía vestía la camiseta del Sevilla..

Pese a que los principales valores turísticos de Miami son el sol y la playa, la ciudadestá empeada en lograr que su oferta cultural se convierta en referencia para el progreso de esta metrópoli y capte el interés del visitante interesado en los museos, las exhibiciones y todo tipo de actividades culturales.Así, el denominado Parque de los Museos, que estará ubicado en una explanada a orillas de la bella bahía de Cayo Vizcaíno, en el centro urbano de Miami, será sede del Museo de Arte de Miami y el Museo de Ciencias Philip Frost, que abrirán al público en 2013 y 2015, respectivamente.El primero de los museos mencionados, el Philip Frost, llevará el nombre de unfilántropo estadounidense ocupa un lugar entre los 1.000 hombres más ricos del mundo (según Forbes) y que donó 35 de los 300 millones de dólares que costará su construcción, de estilo revolucionario.Combinando diversión y tecnología,estará orientadoa la astronomía y a la vida marina. Dispondrá, además, de un acuario con capacidad para 2.200 metros cúbicos de agua, un planetario de observación espacial con una cúpula 3D,áreas expositivas, cafés, un centro de convenciones donde se darán cursos y seminarios sobre temas vinculados a la investigación espacial, espacios recreativos para actividades físicas y hasta un huerto en el tejado para el cultivo de fruta y verdura.En cuanto al Museo de Arte de Miami (MAM), este pasará a llamarse en el nuevo emplazamiento The Pérez Art Museum Miami (PAMM) tras los 35 millones de dólares que donó en dinero y en obras de arte el inversor de bienes raíces Jorge M.»El compromiso del Museo de Arte de Miami de montar una de las colecciones más importantes de arte contemporáneo en el mundo, refleja mi propio deseo de que Miami siga creciendo como un destino cultural internacional», afirmó Pérez. «Mi esperanza es que la colección que estoy donando al museo, junto con el donativo a la campaa para el nuevo edificio del museo, reforzará su papel como un lugar donde los residentes locales y los visitantes se reúnan para experimentar una amplia colección de arte contemporáneo, incluyendo las mejores obras de nuestra comunidad, y para educarse en las artes visuales del mundo».Otra idea que ronda las mentes de los inversores es la que presentó el grupo Genting, de empresarios malayos que planean construir en la zona céntrica de Miami el mayor casino del mundo.

Deja un comentario