Ya he reservado hotel en Palermo, ahora ando liada buscando algún alojamiento en Stromboli, pues me gustaría subir al volcán, y según tengo entendido las visitas se hacen en la tarde noche, pero no consigo encontrar nada. Alguna sugerencia?. Es posible visitar el volcán sin pernoctar en la isla?.

Su cara en el vuelo de vuelta a la ciudad en la que está alojada la selección espaola lo decía todo, como su primer mensaje al aterrizar: de manera responsable conversaciones en triángulo entre el presidente de la RFEF, Fernando Hierro y Lopetegui atrajeron las miradas de todos los que no estaban en sus habitaciones. Y eran muchos. El presidente era una fiera herida que tenía entre ceja y ceja la destitución del seleccionador, el desenlace final que nadie evitó..

Nada más allá de la realidad. El mallorquín afrontó su debut como capitán en Frankfurt con una alineación atípica: Feliciano López, Fernando Verdasco, Roberto Bautista y David Marrero. Se perdió 4 1 ante Alemania y por segundo ao consecutivo les tocaba jugar el play off de permanencia en el Grupo Mundial.

Justamente ayer a la tarde escuchando por radio cómo una periodista contaba la noticia cargándola de subjetividades y dando por hecho que el tipo era un psicópata y demás, llama una persona que trabajó con él, y de manera sensata y bastante caliente les dice a ella y su grupo de trabajo que si por ella fuera los mandaría al diablo porque ya estaban asegurando que el tipo era un violador y demás cuando nada de eso se comprobó, que chequeen bien lo que dicen porque con tal de vender una historia impactante no tienen en cuenta que la persona involucrada tiene familia y un entorno que queda pegado entre tantas acusaciones, etc, etc. Luego, bajó un cambio, pidió disculpas por su enojo y reconoció que no era un error de esa radio nada más, sino que todos lo noticieros se hicieron eco de la noticia sin reparos a la hora de acusar, y que para ella era lamentable, y que había que esperar. Los de la radio, mudos..

Todo lo que escapa a mi control intento no dedicarle ni un minuto de mi pensamiento. Está a más de 4.000 puntos de Djokovic (12.415 7.945) y tiene a menos de 500 (7.460) a Federer. Sin la presencia de ambos en Montreal, su reaparición está prevista en Cincinnati.

Misión y Castro son básicamente el epicentro del movimiento Gay. Es un barrio como puede ser Chueca en Madrid pero al estilo de aquí, en donde la bandera del orgullo ondea a diestro y siniestro y en donde se respira un ambiente de vivirse bien. Antes de llegar a esta zona que os he comentado, en la zona de Misión se encuentra la Misión Dolores.

Deja un comentario