Otro informe, titulado «Usuario on line argentino 2011», de Carrier Asociados, aade un dato curioso en el marco del boom de ventas on line y es que el 49% se termina pagando en efectivo. Según el consultor, «un volumen importante de las operaciones» se realizan en sitios como Mercado Libre, «donde el pago contra entrega es una de las formas más habituales». Además, mencionó «el factor miedo» (a la seguridad en la Red) y al «requisito previo de la bancarización».

Te pones en cola y a esperar. Saca entrada entes x internet, ya sé que son muchas cosas pero bueno tú eliges yo te doy propuestas. El helicóptero es otra opción yo cogí el de 6 minutos. Este otoo nos apetecía hacer un viaje relajado, que no tuviera mucho que preparar y que pudiera hacerse a un ritmo pausado. Las vacaciones de verano nos habían dejado un poco cansados. Además tenía que ser algo barato, así que enseguida pensé en nuestras queridas Islas Canarias, buenas, bonitas y baratas.

Hola a todos. Estoy mirando precios para viajar a tailandia en marzo y no se si los precios que he visto están bien. La ida sería madrid/bkk y la vuelta Krabi/Madrid ambos con 1 escala de unas 3 horas en Doha. Los vuelos fueron MRS Singapour con swiss Air nos costaron 1686, con una escala de 6 horas en Zurich, pero es que el precio era increible! 420 por persona, tremendo. Los habia cogido ya en diciembre, me habia hecho un master en comparacion de precios. Desde alli, cogimos Garuda, Trigana y Air Asia.

Nos acompaan a la habitación y los chicos sobre todo mi sobrino alucina con la junior suite que tenemos (la habitación es igual que la que nos dieron en el White Sand en Riviera Maya, pero la baera jacuzzi estaba en el cuarto de aseo). Hay dos camas grandes y un sofá cama, la baera jacuzzi en la habitación con los albornoces, las zapatillas y adornada con una figura de dos cisnes con pétalos de flores, el lavabo con sus complementos también decorados con flores, 2 puertas separadas en donde están la ducha y el WC, un armario ropero en donde esta la caja fuerte, una bascula, el secador de pelo, la plancha y la tabla de planchar. Un mueble pequeo con 2 puertas y en donde está la televisión y abriendo una puerta esta la nevera con botellas de agua, fanta, cola cola, cerveza y snacks y en la otra esta la cafetera con dos sobres de café, las tazas, una cubitera y las copas de cava.

Montaas de Wicklow y Valle de Glendalough o como se escriba. Se visita un antiguo monasterio y se da un paseo por el valle de 1 hora. Luego se visitan los jardines de Powerscourt, todo es muy bonito. Luego está incluida la comida (el único) en un pub que el guia te dice que es genial, en realidad. Belfast y calzada del gigante me atrae mucho por ver Belfast, por juego de tronos (a nosotros si nos encanta jaja) y la calzada del gigante que parece un must. De la excursion.

Deja un comentario