De su Jubilación y cuando yo comencé a recibir la pensión, el haber era un 33% superior al mínimo. El accionar Ilegal de las sucesivas de la ANSES, sobre todo entre 1999 y 2009, equiparó ese haber a la mínima legal y además lo actualizó muy por debajo del aumento galopante del costo de vida. El haber nunca fue muy alto, ni acorde con los aportes exigidos por el Estado y tanto menos proporcional a lo que ganaba en actividad (ya hubo una estafa desde el inicio) pero la voracidad de la ANSES no se apiadó de esto y siguió reduciendo mi pensión en términos reales.

Justamente el mismo ámbito de altos estudios donde se graduó Marcos Galperín, fundador de Mercado Libre. Fue él quien la convenció de dejar su puesto en la compaía de indumentaria deportiva Under Armour, donde desarrollaba el negocio del fútbol, y radicarse en Buenos Aires para liderar la expansión regional y global de la compalía líder del e commerce. «Vine porque me atrapó la propuesta», asegura Díaz Ibarra, que también trabajó para Nike y Unilever.

Aprovechamos la espera para dar paseos por las proximidades de la puerta de embarque. Tras nueve horas encerrados en un avión y ante la previsión de pasar otras cuatro atrapados en otro, hay que aprovechar cada minuto en el que podamos caminar cómodamente. A base de paseos alcanzamos las 17:00 de la tarde de Chicago, momento en el que el avión empieza a acoger pasajeros.

Fue una final ganada por la experiencia de veteranos como Brady (pese a que su rating de 71.4 fue el peor de su carrera en una Superbowl), Julian Edelman MVP de la final o el citado Gronkowski, que medita retirarse. Lo único que importa es que ganamos. Fue un ao de locura.

Volamos el 2 de Agosto y volvemos el 17 de Agosto. Estaremos en Bangkok 3 noches ( la del 3, 4 y 5 de Agosto ), vuelo a chiang rai, 3 noches ( 6, 7 y 8 de Agosto ), chiang mai 4 noches ( 9, 10, 11 y 12 de Agosto ), vuelo chiang mai a krabi, y 4 noches en Krabi ( 13, 14, 15 y 16 de Agosto ). Solo tenemos claro de momento hoteles y poco a poco iremos organizando excursiones.

A Nike ganhou dois prmios Emmy com seus anúncios, além de uma dezena de indicaes. O primeiro deles foi com The Morning After, em 2000, e o segundo com Move, dois anos depois. A empresa também criou um dos primeiros vídeos virais da Internet: um anúncio no YouTube protagonizado por Ronaldinho, em 2005, quando o craque jogava no Barcelona.

Actualmente se encuentra catalogado el 96 % de los asteroides cercanos mayores de un kilómetro, de éstos hay unos 158 clasificados como potencialmente peligrosos por poseer una órbita que los acerca a menos de 7,5 millones de kilómetros a la Tierra (unas 20 veces la distancia Tierra Luna). Pero el conocimiento de los de tamao medio, que también son potencialmente muy peligrosos, es mucho peor. En el ao 2005, el Congreso de los EEUU encargó a NASA el trabajo de localizar antes del ao 2020 el 90 % de los asteroides que pudiesen causar un dao grave en nuestro planeta.

Deja un comentario