ESTAMBUL (Turquía): El Palacio de Topkapi, se llama en turco Topkapi Saray, y significa Palacio de la Puerta de los Caones. ESTAMBUL. Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?. Life is pretty good with the new Apple Watch Series 2. It looks exactly like my old Apple Watch, the wearable Apple unveiled two years ago (and launched about 18 months ago), but has new components and brand new software. Both have changed the experience with Apple’s smartwatch in largely positive ways..

Cuando el Sevilla apuraba los últimos días de mercado Monchi se lanzó a por un delantero más para terminar de completar el plantel de Julen Lopetegui. De Jong y Dabbur eran los únicos que se podían ajustar a la posición de ‘nueve’ que usa el técnico en sus esquemas, mientras que nombres como Munir, Nolito o Bryan eran jugadores más para entrar desde la banda, tal y como ha ido demostrando el preparador vasco. El hecho de que el israelí no entrara en las dos primeras convocatorias hizo pensar que el club iba a ir a por un tercer delantero, y en esas llegó Javier Hernández, conocido en el fútbol como Chicharito..

El tendón de Aquiles es el punto de conexión común entre los músculos de la pantorrilla con el talón. Es el tendón más grueso y fuerte del cuerpo. Sin embargo, es el que frecuentemente se lesiona. Todos sus personajes son cool, todos tienen un chiste para hacer, para mostrar cuán cancheros pueden resultar personajes ficticios destinados originalmente a una masa de adolescentes nerds que ni siquiera soaban con poseer vida sexual. La coolización (es decir, la masificación forzosa, para llegar al universo de población que sí posee vida sexual, y así ganar aún más dinero), como cualquier herramienta, se oxida. En ese sentido Avengers: Endgame chirría como calesita desgastada: casi todo intenta ser cool (si no se toman en cuenta los momentos supuestamente dramáticos que no le mueven un pelo a nadie, ni tampoco los diálogos donde parece que estaba prohibido incluir cualquier atisbo de inteligencia), pero el recurso está tan gastado que se torna no solo carente de gracia, sino aburrido..

A lo más alguna verticalidad en movimiento. Ahí se queda Giacometti. Se diría que encontró su voz, que halló el lugar a donde todo artista ansía llegar, el libro donde queda resumida su vida. De verbo claro y espídico, a cada paso esboza una nueva pregunta. «Correr el maratón en menos de dos horas ya no es la cuestión. Creemos que es posible si se dan unas condiciones concretas y se emplea la tecnología adecuada.

Deja un comentario