Tuchel fue más allá y destacó el esfuerzo del brasileo para ponerse a tono ante el inminente comienzo de la temporada en Francia: «Neymar está con nosotros y le esperamos para el primer partido de Liga. Ama el fútbol y cuando está sobre el terreno de juego, da el máximo. En el entrenamiento de hoy le he visto al máximo.

Si este seor se hubiera molestado en leer la Biblia, enseguida se habría dado cuenta de que Dios no desea la homosexualidad. Puede leer el pasaje sobre Sodoma y Gomorra y las cartas de San Pablo a los Romanos. Los gays como este seor deben ser acogidos con respeto y amor fraterno, pero el pecado es inaceptable, tanto para Dios como para los hombres.

Es que acaso no nos deleitamos en Pompeya con los intensos colores de las villas? Con el encanto recargado y único de los muros decorativos de interiores y exteriores? Efectivamente, ávido lector, en la antigedad el blanco es un tono más identificativo que un recurso artístico, es decir una representación de lo divino, de lo puro, de lo formal, no tanto un color como un símbolo en sí. Ni en sus elementos más cotidianos, romanos ni griegos sucumbieron al blanco, sus kráteras, sus jarras, sus recipientes presentaban variados y llamativos colores, quizás por un motivo más práctico que estético. La antigedad se nos presenta variada, colorida, hermosamente revitalizada, con enigmas a los que dar respuesta.

SALVADOR DE BAHIA. Tenemos un día así que con la excursión de MSC y dando una vuelta por Pelourinho creo que se ve lo más interesante. Si no lo vemos en la excursión, coger un taxi a la zona de Barra al sur y a la iglesia de Nuestro Seor do Bonfin al norte.

Una televisión exige de planificación con antelación. Prever, adelantase a los demás y adivinar qué puede funcionar. Los acuerdos permiten contar con los contenidos deseados, pero exigen también tener cash para poder pagarlos. La pintura ya ha secado, tuve que dar otra capa en algunas partes que no había cubierto del todo y bastante bien. Si te acercas muchos se ven algunas gotas y/o marcas, pero a una distancia normal se ve perfecta. Si no vas a buscar el fallo está fetén.

Se tomó un recreo y se sumó a la locura de la celebración en lugar de imaginar cómo rearmar el equipo para jugar con Boca el domingo próximo. Se entiende, los clásico son algo tan grande que siempre dejan marca. Y salir bien parado es un muy buen motivo para disfrutar y olvidarse de todo..

Lima. El cambio de siglo vio nacer a la que hoy es una de las bandas más queridas y representativas del rock peruano: Diazepunk. Dos décadas, seis discos, cientos de conciertos, presentaciones en los mejores festivales del país y varias canciones que llegaron al corazón de sus fanáticos son razones suficientes para, este 28 de setiembre, celebrarlo en un festival..

Deja un comentario