La semana que viene marchamos unos días a Phuket, despues Nueva Zelanda y Australia. Nos alojamos en el hotel Pacific Club Resort en Karon Beach, y vamos con dos nios de 3 y 5 aos. Nos gustaría ir una maana a Freedom Beach, pero no conseguimos econtrar la info de cómo ir.

Por eso, es difícil para mí tener una posición. Pero es cierto que los productores de soja últimamente han crecido muchísimo, les ha ido muy bien. Está bien que tengan que aportar algo para que de ahí puedan redistribuir en el sector y se generen fuentes de trabajo.

Esta noche se llevó a cabo la primera semifinal de Bailando 2018, donde Sofi Morandi y Julián Serrano se enfrentaron al equipo de Mica Viciconte para asegurarse un lugar en la gran final. Finalmente, los «millennials» fueron quien se consagraron frente al jurado y el público, y se coronaron como la primera pareja finalista del certamen de baile. El público los eligió y se llevaron casi un millón de votos..

Era el minuto 12 y todo se ponía de cara para el City, que jugaba cómodo, salía con clase y al puro estilo Guardiola de la presión alta rival en los saques de puerta con la nueva norma. Con Rodri al mando jugando como un veterano y acoplado a un estilo que le va a la perfección. De Bruyne aparecía entre líneas para desequilibrar..

Buenas: acabo de regresar de Lisboa. En efecto, se paga en casi toda la ciudad (no creo que estén muy contentos los lisboetas). Ahora bien, os recomiendo cualquiera de los parkings de Empark en superficie. Viajamos con Image tours del 18 al 25 de enero, salida desde Madrid, viernes, vuelo directo a Aswan con la compaía Almasria Airlines, al llegar cena a bordo de la motonave y salida a las 2 de la maana hacía Abu Simbel. Las visitas se hacen muy temprano cuatro, seis, de la maana, o muy tarde. No logramos esclarecer la razón, eso hace que todos los grupos se junten a la misma hora en el mismo templo, al poco rato, el lugar se queda vacio y recupera su encanto..

Casi todos los actos del Carnaval son gratuitos y están abiertos al público general, aunque para cuatro de ellos existe aforo limitado y se necesita adquirir entradas con antelación. Son la final del concurso de murgas, la gala de la Reina y la preselección y la gala Drag Queen. Ambas entradas mantienen el precio de ediciones pasadas: la entrada para la esperada final de los grupos será de 5 euros, mientras que la de la gala de la Reina será de 10 euros..

Contundencia en las declaraciones del mejor futbolista del mundo es un signo inequívoco de que algo extrao pasa. Jamás se lo había escuchado a Messi hablar públicamente en ese tono. Se trata de una disputa tan direccionada que también sugiere una trastienda poco clara pero real.

Deja un comentario