El Real Madrid lleva algunos aos haciendo las cosas bien o muy bien, o al menos con el suficiente criterio (salvando el esperpento con la continuidad o no de Laso) para que los resultados lleguen. Su último gran movimiento ha sido renovarse desde el éxito. La sección blanca no se ha sentado en un sillón con un café para ver a sus rivales por encima del hombro.

Radek Stepanek y Petra Kvitova anunciaban esta semana lo que era un secreto a voces: están juntos. La pareja checa ya no se tiene que esconder entre bastidores y proclama su amor a los cuatro vientos en las revistas de prensa rosa. Para El Gusano, como apodan a Stepanek, no es la primera vez que cae en las redes de una compatriota ni otra tenista.

El resultado no acompaó a lo demostrado en el juego para Cancheras, pero fue un partido para la memoria de todos quienes acompaamos a las chicas. Muy destacada la actuación de todas, que aún con las adversidades no dieron paso atrás y se bancaron todo y fueron para delante. De parte de nosotros, los profes que acompaamos el camino de estas Cancheras, estamos muy satisfechos con el nivel que están alcanzando, y somos espectadores de primera viendo el progreso de cada una de ellas.

No hay que dejar que muera esa pasión y esa sorpresa. La convivencia no es algo bueno. Es lindo despertarse un domingo y no tener a nadie al lado, mover la patas y abrazar al perro en la cama. En el ámbito local es Rafael Groppo el hombre que cuida la imagen y los negocios de Del Potro. Es quien cuida con celo las entrevistas que otorga el número 1 de la Argentina y el número 5 del mundo. Hace un tiempo hubo que hacer un trabajo con Juan Martín, un chico al que le costaba mucho decir que no cuando le pedían una nota.

«It was the first time we’ve not played with him all season,» Duke freshman forward Cam Reddish said. «We miss him as a player, but it’s not just that. He is also the source of our energy. Parecía una película de desastres. La aguja se ha caído sobre el techo y ha empezado a incendierse todo. Al lado de la flecha había vidrieras y han explotado.

Koh Tao Bamboo Huts Natural Resort and Spa es un complejo extraordinario que se encuentra en Jansom Bay, una de las bahías más hermosas y exclusivas de Tailandia. El resort está ubicado en un acantilado en plena naturaleza salvaje y ofrece unas espectaculares vistas al mar esmeralda. Koh Tao Bamboo Huts dispone tan solo de 14 acogedoras cabaas con toques tropicales incluyendo todo tipo de comodidades e incluso balcón privado que harán que te sientas en tu propio paraíso particular y no querrás abandonar.

Deja un comentario