La multa apunta a los productos que fabrica Nike para equipos como Barcelona, Manchester United, Juventus, Inter de Milán y AS Roma, además de camisetas de la selección nacional francesa. La sanción no considera las ventas de marca propia de Nike. La compaía obtuvo una reducción del 40 por ciento al ayudar a la UE con la investigación entregando evidencia incriminatoria..

Closca HelmetEste invento made in Spain busca dar una vuelta de tuerca al problema del uso del casco en la ciudad. Mucha gente no lo lleva puesto (o lo acepta a regaadientes) debido a lo molesto que es cargar con él todo el día. Una molestia que Closca minimiza y que salvará la vida en caso de acidente..

Yo trabajaba dos turnos. Trabajaba en el día y en la noche, que era de 8 a 11 de la noche y de 10 a 6 de la maana. En la maana tenía que juntar 4 mil pesos diarios, y en la noche 5 mil pesos. Muy buenas, tengo ya contratado para el dia 14 de agosto un crucero de una noche con la compaia Indonesia sails. He mirado en la web de la compaia y no hay un apartado que diga «nuestra flota» donde puedas ver los datos de los barcos que tienen, por lo que si alguien conoce esta cia. Y me puede comentar algo sobre sus barcos, lo agradecere..

Buffalo: Al principio pensamos en alojarnos en las cataratas, aunque los hoteles con vistas se disparaban y además al día siguiente cogíamos el vuelo muy temprano, y desde las cataratas hasta el aeropuerto son 30 minutos. Queríamos estar tranquilos y decidimos coger la habitación al lado del aeropuerto en Buffalo y la verdad es que no me arrepiento. El hotel fue Quality Inn Buffalo Airport, con king bed, wifi y desayuno.

Ins a tambi n se refiri a la hinchada, la cual lo impresion positivamente. Estoy muy contento con la gente. Sorprendido porque vengo de otro pa s y la gente es de la misma manera y siempre est n alentando, ojal siempre sea as , indic como retando a sus seguidores para que asistan asiduamente..

Se cree que todo empezó cuando un policía arrojó una taza de café a la cara de una drag queen. El resto de clientes de la Compton’s explotó. Tiraron mesas, arrojaron tazas y cubiertos, quebraron las lunas del local con los azucareros e intentaron defenderse de los agentes golpeándoles con sus bolsos.

Encantados con Amal Tanta unión ha despertado siempre el recelo de los paparazzi y los medios sensacionalistas, que han buscado con ahínco que hubiera algo más que una amistad entre el actor y el empresario. No han faltado los rumores sobre una presunta relación amorosa entre ambos, aunque las fuentes cercanas citadas por esas mismas revistas del corazón lo aclararon. Son, de alguna forma, como hermanos, algo más que amigos..

Deja un comentario