Eso sí, advertir que los precios han subido de manera generalizada en Turquía. No solo han subido los precios de los museos. También lo han hecho los precios de la hostelería. De esa comunión con los momentos calientes dejó sobrada muestra contra los Thunder: un triple contra tabla sobre la bocina del segundo cuarto, otro sobre la del tercero y un último, sobre la del cuarto periodo, para forzar una prórroga que él mismo decantó con el quinto triple de la noche. Pura efervescencia. Cuando quedaban cuatro segundos, el Madrid caía por cinco.

El tiempo vuelve a estar de nuestro lado. Según hemos avanzado en la etapa el cielo se ha ido abriendo, las cumbres han pasado a ser totalmente visibles y tras unos minutos echados junto a las aguas de Oesa sale un sol que nos obliga a quitarnos capas de ropa. A su llegada los colores del agua se vuelven todavía más intensos, teniendo en un mismo punto un verde radioactivo, el glaciar reflejado y el lecho de piedras bajo el agua pseudotransparente.

Minuto 1Empezó el partidoMinuto 3Centro para Vierinha, pero atiende la zaga del equipo belgaMinuto 4Uhhhh Draxler entró sin problemas por a banda izquierda y sacó un fuerte remate que se va ligeramente desviadoMinuto 6Falta de Krusec. Tiro libre para el WolfsburgoMinuto 7Centro muy pasado de Vierinha. En salida el GentMinuto 10Uhhh Buen intento del Gent.

Una hora después el cielo que se ve desde la ventana de nuestra cabaa empieza a teirse de azul, vaticinando un día perfecto para descubrir el White Mountain National Forest. Echamos mano para desayunar de la leche y cereales conseguidos en Walmart. Aquel producto de Baileys sin alcohol para echar en el café que descubrí días atrás está disfrutado y reincidido, por cierto..

A mis amigos hombres no les sucede relata su responsable, Emily May, que fund el portal en 2005, a los 24 a Cree que ha ganado una batalla: ha conseguido inscribir el acoso callejero (street harassment) en la agenda pol de Estados Unidos. Era m joven, me avergonzaba definirme as porque cre que las feministas eran viejas, feas y amargadas que se vest como hombres reconoce Shevchenko. Para Julie Couplez, se trata de una cuesti de educaci que enfrentarse a esos t impartiendo pedagog Tenemos que dejar claro que no odiamos a los hombres.

En la comparación Cristiano Messi, nadie pone en duda la calidad de estos jugadores, pero iguales no son y es cierto que el más completo es Messi Eso es faltar al respeto a CR7? Es importante la aptitud y la actitud, y en el segundo punto el portugués no saca nota, desde luego. Es más importante la actuación en el terreno de juego, pero hasta las formas se tienen que tener en cuenta y la humildad que demuestra el argentino resta puntos a Cristiano. Lo que debe de hacer es autocrítica.

Deja un comentario