Lo de las excursiones por el día, yo creo que salvo que seas Lawrence de Arabia, es muy duro. Aunque unos amigos se fueron el ao pasado a finales de julio a estas excursiones que hacen al desierto, en jeeps con aire acondicionado. A la calle se sale poco, el asfalto yo creo que es todavía peor que la arena..

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, comentó al respecto: El Real Madrid y Adidas son dos de las marcas más icónicas del mundo del deporte. Es un paso natural extender nuestro exitoso patrocinio hasta 2028. Juntos seguiremos construyendo esta alianza estratégica que nos permite seguir siendo referentes y líderes de esta industria del fútbol.

No es la primera vez que el grupo echa a un periodista enemistado con el gobierno de turno. Navarro faltó a sus compromisos laborales aduciendo problemas de salud, pero lo vieron en un móvil en vivo con Roberto Funes Ugarte y estallaron. El hombre se había ido a Salta, lugar del que es oriunda su joven novia, Noelia Bonetto..

Este obviar lo analógico, una tendencia que por propia voluntad o por presión social nos lleva a tirar de lo fácil, del teléfono móvil, ha modificado invariablemente nuestro concepto de estar de viaje. Uno ya no se puede abstraer de la jungla de hormigón de su lugar de procedencia tumbado en la arena blanca de una playa mallorquina sin que suene el beep beep del teléfono móvil. No te puedes perder por las calles de un lugar desconocido sin usar Google Maps.

Amaiur rechazó la oferta y prefirió una triquiuela propia que la acreditada por la tradición parlamentaria espaola; retrasó la acreditación de su diputado navarro, ya que así, los otros seis habían sido elegidos con un porcentaje largamente superior al 15% que se necesitan para un grupo no nacional] lo que no deja de ser un atentado contra la debida imparcialidad (principio de igualdad ante la ley). Por lo demás, nada dijo en su discurso de investidura en materia de lucha contra la corrupción política, lo que viniendo del líder del partido que alimentó la tramaGrtelno deja de resultar sospechoso. [No es ejemplar, pero no resulta especialmente sospechoso.

Anécdota: un Cuerpo de Seguridad del Estado ha paralizado la renovación de armamento y siguen con Star BM, Z70B o el Cetme C y el LC. Lo digo porque a lo mejor su vida corre peligro y le falla la pistola al que se juega la vida por salvarle a usted el culo. Buenas noches.

«Yo no lo hice (el álbum), pero la sorpresa me la llevé en una gira previo al Mundial. Yo andaba con la Liga en Austria y un nio, como de unos 10 aos, me pidió la firma en la foto. Me llamó la atención porque al ser excluido pensé que no iba a salir.

Deja un comentario