Sí lo hace, aunque por los pelos, Pau Gasol, que completa el tridente espaol. La revista reconoce su importancia sustantiva para que su equipo, Los Angeles Lakers, ganara los dos últimos anillos de la NBA. Pero el pívot catalán, con 13,1 millones de euros, todavía queda lejos de su compaero de equipo Kobe Bryant e incluso de algunos rivales, como el chino Yao Ming o los americanos Dwight Howard y Dwayne Wade, con mayor impacto publicitario..

Son admirables los óptimos resultados que se pueden alcanzar con duras sesiones de gimnasio, una alimentación adecuada y una mujer como Paula Echevarría que, lejos de sentir celos por la ascensión de su marido en el reino de los más deseados, ríe orgullosa cuando se menciona el tema. Debe compartir el ideario de Victoria Beckham: se ve, pero no se toca. La última prueba del buen estado de salud de Bustamante es su posado para el calendario de Salerm, que se distribuirá en 50.000 establecimientos.

Tributación. La norma establece que el futbolista tributa al marginal del 47% por los rendimientos del trabajo derivados de su contrato. No obstante establece que siempre y cuando los emolumentos de su contrato sean o superen el 85% de los ingresos totales de ese futbolista (a la nómina se le suman otros conceptos como contratos de publicidad o la cesión de esos derechos de explotación), un 15% pueda tributar por el impuesto de sociedades al tipo del 28% y no al marginal del IRPF al 47%.

Tan solo en Alemania se han batido las previsiones, saliendo en 59,6, cuando se esperaba 59,3. En la Eurozona también tenemos una lectura por encima de lo previsto (57,4, una décima más de lo esperado). Por su parte, en el Reino Unido, el PMI ha decepcionado claramente (54,3 frente a 56,5)..

Perfil de contratanteWeb corporativaProductosTransparenciaContactoEFE ServiciosDesplegar navegaciónUna hora con Didier Deschamps. Sesión fotográfica incluida. La comunicación de Francia es un caón. A pesar de que nuestro vuelo no salía hasta las 14:00 nos levantamos pronto y fuimos a desayunar al bufe del hotel. El día anterior nos habían dicho que para el traslado al aeropuerto era necesario estar 45 minutos antes en la recepción, así que habíamos calculado acercarnos a las 10:00 para así estar sobre las 11:00 en el aeropuerto (El hotel está cerca del aeropuerto por lo que calculamos que había unos 15 minutos hasta la terminal 1 de Barajas). Al llegar a recepción estaba el transporte preparado para acercar otra pareja con su hijo, así que no tuvimos que esperar.

Deja un comentario