La semana pasada, la empresa brit Lush UK, due de marcas de cosm muy populares en Europa, anunci que cambia por completo su estrategia de marketing digital. Cansados de luchar con algoritmos y no queremos pagar por aparecer en tu muro explic la compa en un comunicado oficial, y afirm que lleg la hora de despedirse de algunos de sus canales sociales y la conversaci entre ustedes y nosotros Pero esta compa no es la primera en abandonar el culto de los influenciadores. Est ocurriendo tambi en el mundo de la pol Alexandria Ocasio Cortez, la estrella del Partido Dem que gan su curul en el Congreso gracias a su campa en Facebook, anunci la semana pasada que cierra su cuenta en esta red social y que reduce su presencia en Instagram (en la que tiene 3,2 millones de seguidores) y en Twitter (en la que tiene 4 millones).

ANTES DE SER CONTRATADA por Zion Williamson y su familia, Gina Ford había sido más conocida en los círculos de marketing por su trabajo en la última década con otro atleta generacional: el ícono de atletismo Usain Bolt. El nueve veces medallista de oro ha creado una cartera de negocios destacada por hasta 16 acuerdos de patrocinio con varias marcas globales masivas. Sin embargo, fue su asociación con Puma, un acuerdo que ha celebrado desde 2003 que en su apogeo le pagó $10 millones por ao, lo que fue más intrigante para los expertos de la industria que vieron la asociación de Ford con Williamson como el camino hacia una oferta masiva del marca..

Esta euforia contrasta con las fundamentadas dudas sobre el éxito que pueda tener este tercer regreso. «Por qué correr el riesgo de poner en peligro su legado?», se preguntan insistentemente todos los medios especializados al referirse al tema. «Por amor al juego», es la respuesta que una y otra vez ha dado Jordan..

Según adelanta el diario La Nación, los ministros y funcionarios le entregaron informes por separado y analizaron con la jefa de Estado una serie de medidas, que serían anunciadas antes de las elecciones legislativas, como estrategia para revertir los resultados obtenidos en las PASO. Entre esas acciones, se habría evaluado la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, según confiaron funcionarios al matutino, aunque remarcaron que existen sobre la viabilidad fiscal de esa medida. Sabemos si aguantan los recursos le advirtió al diario un allegado a la Presidente, que evitó que se revelara su nombre, mientras que un ministro también le aseguró que de Ganancias se está analizando el piso de este gravamen es el principal reclamo de todos los sindicatos, aliados o no al Ejecutivo, y es también un eje fuerte de la campaa de su principal rival, Sergio Massa, quien esta semana anunció un proyecto para elevar el mínimo no imponible del impuesto..

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