El descenso de la ocupación ha afectado en mayor medida a los mujeres, con 68.700 empleos menos, mientras que entre los varones se destruyeron 28.200 puestos de trabajo. Por su parte, el paro impactó casi en exclusiva a las mujeres, con 75.500 desempleadas más, frente a un repunte de los hombres en paro de 9.500 personas. Por el contrario, las comunidades que registran los mayores descensos son Andalucía (58.400 menos), Catalua (36.300) y País Vasco (25.100)..

Lo típico que vemos de EEUU de una empresa que empieza en un garaje, aquí es imposible. Si tienes un buena idea, aquí tienes que empezar a pegarte con la administración (alta de empresa, hacienda, seguridad social, etc.). Los funcionarios no te van a ayudar, sino a poner pegas.

En aquella selección teníamos un grupo ya armado. Van cambiando etapas, jugadores y llegan con mucho talento que vienen haciendo las cosas bien desde abajo. Me siento muy a gusto en las dos etapas.. Finalmente, su fichaje por el Paris Handball ha sido como un ‘tsunami’ de aire fresco para su carrera profesional, ya que el club galo le va a garantizar el pago de su nómina cada mes y un buen sueldo como pilar de un ambicioso proyecto de los propietarios de la entidad, la Catar Foundation. «En París espero tener que preocuparme sólo por lo deportivo, porque estos dos últimos aos han sido los mejores en lo personal. Gracias al Ademar he podido jugar la Champions y ser convocado con la Selección.

Eliud Kipchoge lleva tres aos amenazando la plusmarca de Dennis Kimetto. Es lo único que le falta para ser considerado unánimemente el mejor maratoniano de la historia. En 2015 en Berlín fueron las plantillas de sus Nike se le salieron en el kilómetro 15 , en 2016 (en Londres) un pique con Stanley Biwott ralentizó la carrera y le dejó a las puertas de la gloria, en 2017 una terrible lluvia le alejó del récord en la capital alemana y en abril de este mismo ao, también en Londres, un primer parcial suicida dinamitó sus opciones..

El traje de una pieza que la estadounidense Serena Williams llevó en el último Roland Garros no será permitido en posteriores ediciones. Así lo ha asegurado el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, que quiere endurecer el código de la vestimenta de los tenistas en el futuro. Que a veces hemos llegado muy lejos.

Aproximadamente en el siglo III dC. Con la estancia de Diocleciano, se completa la fortificación con un muro de adobe, con torres salientes de base cuadrada pero semicircular en su aspecto exterior, cerrando el recinto a 3.72 Hectáreas. Se transforma la antecámara del templo de Amón, en capilla para los estandartes militares o insignias de las legiones y en sus paredes son representados los cuatro emperadores en el mundo romano de aquel momento: Diocleciano y Maximiano (Augustos) y Galerio y Constantino Cloro (Cesares), en procesión o Adventus por la llegada de Diocleciano a Luxor..

Deja un comentario