John Calipari, the new head coach at Memphis, has hired Dajuan’s father and former Louisville great Milt Wagner to the Memphis staff. Calipari has also successfully recruited Wagner’s best friend, Arthur Barclay, whom Wagner considers to be his brother. All this adds up to a major attempt to persuade Wagner, who has already verbally committed to Memphis, to play at least one year of college basketball..

Experimentos y cosas muy interesantes que sin duda, merecen la pena. Y encima gratis. Las casas de esta zona son muy lujosas y se nota que es un barrio pijo.. En seguida se ve que los críos reconocen y aceptan su autoridad. El profesor no grita ni amenaza. No le hace falta.

Es una situación que asusta, pero, qué es lo peor que puede pasar? Hay que relacionarse con cosas que no se basan en el dinero. Si no podés tener un Ipod o ir al cine, tenés la oportunidad de comenzar a explorar otras cosas. Quiero apuntar a lo positivo.

Idioma: casi todas las provincias de Canadá son angloparlantes, con la excepción de Quebec que es francófona. De todas formas, la información y la cartelería en las calles suele estar en ambos idiomas, y en Quebec la gente también habla inglés aunque no sea su lengua materna, por lo que no hay problemas de comunicación si te defiendes en éste idioma. El caso contrario es más complicado, hay menos gente que se defienda en francés en el resto de provincias, especialmente en la costa oeste.

Yo no viví los gobiernos militares que enfermaron a nuestro país hacia la década del No tengo familiares desaparecidos ni cuento con historia militar en mi ascendencia. Pero entiendo que ayer, en lugar de continuar perpetuando la lucha en la que nuestro país está sumido hace más de 30 aos, hubiera convenido separar los tantos y apaciguar los ánimos. En algún libro de historia leí alguna vez que ‘si no hay equilibrio respecto de todas las partes que intervinieron en un determinado capítulo del pasado histórico, la justicia será leída siempre como venganza’.

Entrevista aPablo Sanmartino, presidente de la Confederación Atlética de Uruguay. Nos habla de su gestión en la cual lleva trabajando hace 4 aos. Los proyectos e inversiones que se llevaron a cabo en Uruguay para lograr un crecimiento realy concreto en el atletismo y por el cual se logró posicionar al país dentro de un nivel competitivo en Sudamérica.

A la Liga le vamos a dar la competencia que requiere por ‘fair play’ y por nuestro grupo, para tratar de seguir ganando y extender lo que m s se pueda la posibilidad de clasificar. En ese orden de ideas como lo hacemos normalmente, vamos a hablar con cada uno de nuestros jugadores, a preguntarles c mo se sienten para el juego y vamos a seleccionar dentro del mejor escenario posible, pensando que todos van a querer y a estar con posibilidades de jugar el domingo. Sin embargo, tambi n vamos a tener en cuenta por el rival que enfrentamos, quienes pueden estar en mejores condiciones y con una participaci n en un juego antes de esa gran final , agreg el entrenador..

Deja un comentario