Jayson Tatum registró 11 de sus 15 puntos en la primera mitad para los Celtics, que se fueron a la pausa por el Juego de Estrellas inmersos en una racha de tres derrotas. Pero volvieron con una excelente victoria fuera de casa. Boston tomó el control al superar 38 21 a los Pistons en el segundo cuarto..

Son las 7:30 y, sorprendentemente sabiendo que el hábito en Norteamérica es cenar muy pronto, el desayuno de Drywood Creek no se sirve hasta las 8:30. Así que pasamos una hora esperando en la cómoda cama de la Randy’s Roost resguardados del a buen seguro fresco del exterior del que nos protege la calefacción de la cabaa. Con las persianas bajadas la única luz natural es la que entra por la pequea vidriera de la puerta, dando la sensación de estar más en una capilla que en una cabaa..

Este ao para mí fue muy importante, es mi regreso a competencias internacionales de buen nivel y me siento muy contenta y orgullosa porque termino esta temporada con una medalla de bronce en el campeonato del mundo, doy pase para México a los próximos Juegos Olímpicos en una prueba que desde el 2004 no se daba. No podíamos llevar equipo completo porque la prueba de tres metros sincronizados no había lugar para México y en esta ocasión, para mí, es de las pruebas más difíciles de obtener y hacerlo en la primera oportunidad, que es el campeonato del mundo, es un orgullo y un logro. Estoy contenta con este resultado porque después de haber regresado, de haber sido mamá, sigo siendo de lo mejor del mundo y eso me hace sentir muy orgullosa, porque he trabajado mucho, nadie me ha regalado nada, todo me lo he ganado con mucha disciplina y mucho esfuerzo.

Las principales atracciones turísticas del este de Yunnan (el municipio de Qujing y las prefecturas de Honghe y Wenshan) son las regiones kársticas alrededor de Puzhehei, cerca de Qiubei, y Jinji Fengcong, cerca del condado Luoping, en la frontera con Guizhou. La diminuta comarca de Luoping tiene más por ofrecer, como las cascadas Jiulong y los infinitos campos con floración de canola. Pero si adentras al sur, particularmente a lo largo de la frontera vietnamita, hay muchos grupos étnicos, como los Yi, los Miao y los Zhuang que son dominantes.

Aquí otro fan de Stephen King. Desde que leí «La historia de Lisey» hace seis os, me quedé enamorado de este hombre. Un pasote. Desde este cerro, se observan inmensas extensiones de girasol, olivo y trigo, regada por la serpeante culebra del Corbones y coronadas por un cielo de plata. Montemolín es una metáfora de Marchena. Aparentemente se trata de una pequea elevación en medio de un llano sin principio ni fin, como cualquiera otra, sin más ni menos.

Deja un comentario