Según la tradición, en Iria Flavia predicó por primera vez el Apóstol Santiago durante su estancia en Espaa. Aquí trajeron sus discípulos su cuerpo y su cabeza poco tiempo después. Y una de las varias versiones de la tradición jacobea cuenta que amarraron la barca a un pedrón, y de ahí el topónimo actual de Padrón.

Cuatro títulos conquistados sobre el césped del All England Tennis Club guarda el actual número uno en sus vitrinas. Ocho, más que ninguno, tiene el veterano tres del circuito, rey indiscutible en Londres. Su situación era terribleAsí queda el ranking ATP tras la victoria de Nadal en el US OpenLa clásica goleada de EspaaMundial de baloncesto 2019: Recital de Espaa ante la todopoderosa SerbiaUn Nadal épico consigue su 19 Grand Slam y pone a Federer a tiroMuere Camilo Sesto: Camilo Sesto no tenía amigos, era un gran tímido refugiado en una voz portentosaCaso Blanca Fernández Ochoa: Durísimas palabras de José María García: Blanca pidió trabajo en la Federación..

La lengeta está unida al upper por lo que no necesita ninguna tira para sujetarse a los cordones ya que no se va a desplazar por el uso. En la zona del talón, existe un doble refuerzo: uno interior, no visible, y uno exterior, realizado en TPU y que está cosido a su vez a la cara exterior de la zapatilla. Todo para colaborar a estabilizar el tobillo en el momento de impactar contra el suelo.

No son operaciones cualquiera. Entre los jugadores que han entrado en esas operaciones acumulan nada menos que 24 presencias en el All Star. Shaq, que suma la mitad de ellas, tiene ya 37 aos, pero ha promediado 17,8 puntos y 8,4 rebotes esta temporada.

Esto último ha sido un pequeo capricho personal. Me hacía ilusión hacer coincidir las dos capitales del Imperio Romano en un solo viaje. En Roma, la capital más hermosa de Europa en mi opinión, he estado en numerosas ocasiones, unas seis o siete, y solo voy a decir una cosa, ya que este no es el sitio: que desde mi último viaje he encontrado la ciudad algo más organizada a la hora de lidiar con el turismo de masas, y que está aprendiendo a ofrecer alternativas muy interesantes a quienes deseen ver algunos monumentos de una forma distinta y sin agobios, pero que si siguen abusando así, y esto vale para los romanos o para los espaoles, van a matar la gallina de los huevos de oro..

Lo de es distinto. Nacida ya con el aura de obra magna, es una serie difícil que ha conquistado a muchos, pero a otros se les hace muy cuesta arriba. Profunda, compleja, técnica e interpretativamente pluscuamperfecta, excelsa desde el punto de vista musical, valiente y comprometida, redefine en muchos aspectos la estructura de una serie de televisión, convirtiéndose en una macro película para televisión que ha tenido que esperar hasta ahora para hacerse realidad.

Deja un comentario