La liberación de Gildardo López Astudillo, «El Gil», uno de los dirigentes de la banda de narcotraficantes Guerreros Unidos, es preocupante. A López Astudillo se le presentó en su momento como uno de los principales responsables del secuestro y posterior homicidio de los estudiantes. Fue el primero en declarar que los normalistas habían sido divididos en dos grupos, uno entregado a policías de Iguala y el otro a policías de Cocula.

No obstante, esa misma opresión colectiva, ejercida a lo largo de los siglos, ha permitido desarrollar en el cerebro femenino, capacidades innatas que se heredan por género, en las que hemos sido capaces de conseguir objetivos, a priori renegados, a través del intelecto. Buscar la manera de llegar a un objetivo que a los demás les ha sido fácil, ha permitido que, nosotras, hallamos buscado nuestro merecido lugar, aunque esa fuera una ardua tarea. Este enrrevesado sistema de supervivencia es lo mismo que se critica duramente hoy, en tono de sorna, sobre nuestra capacidad para analizar y medir al detalle absolutamente todo..

Puedes separar tus amistades de tu vida amorosa, y eso no debería ser difícil de hacer. El 12 de julio ocurrirá un gran eclipse solar en su quinta casa de amor, hijos, embarazo y proyectos creativos queridos por su corazón. Esta es una luna nueva, por lo que se avecina algo nuevo en una de las áreas enumeradas.

La vicepresidenta económica ha aprovechado su comparecencia pública para mostrar las cuentas de la entidad. En ese plano, ha presentado un récord de ingresos en su historia, 678,9 millones de euros, unos beneficios de 28,7. Además, defiende que el equipo azulgrana viste «la camiseta más bien pagada del club».

Pues lo siento, pero seorita Olvido, seorito Ignacio y seorito Mario (ya que vas en el pack indisoluble este que habéis montado). Pd. Pd. Yo me cogí Express VPN de pago. Mi hijo llevaba una gratis. Funcionaban igual de mal las dos. El texto emitido denuncia que «se han utilizado mentiras, falseando y deformando datos técnicos, con el único fin de continuar agraviando a la figura de Eva Perón». Además sostiene que los diarios La Nación y Clarín hablan de «una pequea falla que impide que sean leídos por las terminales automáticas de los bancos», sin detallar cual sería esta supuesta falla. Luego, en otro párrafo de la nota, se dice que «tendrían, en principio, un problema de tamao», sin identificar esta supuesta falla como la causante de los inconvenientes para que los billetes sean expedidos por los cajeros automáticos que utilizan las entidades bancarias..

Deja un comentario