Creo que nadie, absolutamente nadie, tiene limitaciones». El keniata con su implacable andar a 2m51s el km no sólo abrió las puertas físicas y mentales hacia el futuro, sino que se instaló en una nueva era. Y desde allí, se posiciona como el hombre a vencer en setiembre próximo cuando se corra el maratón de Berlín, el que certificó las últimas plusmarcas..

A qué precio cotizaba el dólar oficial para la venta el 26 de febrero de 2015?». La pregunta brilla en nítidas letras azules sobre la pantalla de la tevé. El conductor Santiago del Moro se la lee en voz alta a una concursante de Quién quiere ser millonario?.

Ganas le pusimos. De piragismo a las diversas especialidades de artes marciales pasando por disciplinas paralímpicas. De deportes más comunes como fútbol o tenis, a otros con menos seguimiento como lucha canaria o tenis de mesa. Subió el volumen de la campaa electoral de golpe y porrazo, sin previo aviso. Aunque pronto cayó a plomo. No fue un debate de ideas, más bien de repeticiones y de recriminaciones entre aspirantes al trono del Barcelona.

Sus problemas como pontífice son de otro orden. Debe actuar como guía espiritual de millones de personas y al mismo tiempo gobernar un país que es el más pequeo del mundo pero tiene un PBI nada pequeo. Debe sincerar la interna vaticana, reformar la Curia, velar por los cristianos perseguidos en el mundo, favorecer el diálogo interreligioso, actuar como mediador en relaciones internacionales (como en el caso de Cuba y EEUU) y aggiornar a una institución de 2000 aos para hacer frente a cuestiones como los abusos sexuales y las demandas de más igualdad entre los géneros..

«Tudo o que estamos fazendo faz parte de uma jornada que acreditamos ter o poder de levar a participao das mulheres no esporte para um outro nível. Queremos que, um dia, no Brasil, o futebol e todas as outras modalidades se tornem um hábito diário para as mulheres. Sabemos que as mudanas levam um tempo para acontecer, mas o pontapé inicial precisa ser dado», comentou a diretora..

Me dan una a 25 kilómetros de Madrid y en esa parroquia no había nada. Se empezaban a construir casas. Hoy hay 35.000 personas. After his practice he tells me we’re gonna hit for a while and Sev says «but she doesn’t have a racquet» and Roger is like «she can use one of mine» (!!!!!!!) so he reaches into his bag and gives me one of his racquets to hit with (!!!!!!). I was really scared because I’m not like amazing at tennis, I’m pretty good, but not out of the ordinary, and even if I was, it was freaking Roger Federer. But Paul and Roger told me not to be scared, it was so cute haha.

Deja un comentario