Como semejante propuesta no avanza por arriba, algunos dirigentes bonaerenses de ambos espacios la intentan concretar por abajo, aunque tampoco a ese nivel se ha avanzado mucho. La intención de varios candidatos PRO de alentar cortes de boleta en distritos de la Provincia parece tener luz verde tácita en el búnker de María Eugenia Vidal, donde despegarse de Macri se ha vuelto una opción aceptable con tal de evitar una catástrofe electoral. Pero esos cortes de boleta tienen por ahora más chances de ser acordados entre peronistas y lavagnistas bonaerenses, por dos motivos: el descrédito de la marca Cambiemos en el Conurbano y la Provincia en general, y la carga genética peronista de los integrantes de Consenso Federal, más allá de su simpatía o antipatía respecto de Cristina Kirchner..

La carrera es lo importante», decía Márquez, que le metió cuatro décimas al segundo, Quartararo. «Una vuelta de todo o nada, no sabía en qué posición estaba, he frenado muy fuerte y estamos en primera fila. Tenemos buen ritmo, pero estos otros dos están muy fuertes»..

Una decisión de ambas partes. Ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Algo para comentar de su discurso, NO es ningún mérito que no dicte DNUs. Es una facultad que le asigna la Carta Magna que dictados en las circunstancias que ésta contempla y seguidos los pasos que ella marca es absolutamente constitucional. Lo malo es si se usa en las materias que aquélla no preve o para sortear mecanismos constitucionales, en definitiva, cuando se los dicta viciados ab initio por desviación de poder.

Pero cuando se dice «los independentistas insultan» es una generalizacion como decir «los espaoles insultan». Garrulo es el que cree que la identidad la define la nacionalidad. Pero un Nacionalista Catalán, es tan patriota como un Nacionalista Espaol, solo cambia la patria de cada uno de ellos, ya que el catalán entiende que Espaa no es su patria.

De passagem, os congressistas republicano e democrata lembraram na carta que todos os membros da entidade esto submetendo a Rússia a sanes pelo conflito na Ucrnia. «O próximo presidente da FIFA deve ter a responsabilidade de garantir no só um lugar seguro e bem sucedido para a Copa do Mundo de 2018», disseram. Devem assegurar, além disso, que a FIFA prossiga em sua misso de promotora dos valores da unidade, educao, cultura e humanos..

Una fuerza de 8.000 cristianos desembarcó el día 8 de septiembre en la bahía de San Pablo. En tierra, las fuerzas espaolas formaron rápidamente los temidos cuadros de los tercios y emprendieron una marcha de tres días. Los turcos estimando que se trataba solo de la avanzadilla de un ejército aún mayor tocaron retirada.

Deja un comentario